comprar SLI

rIcKFoX

Hola necesito ayuda con el tema de montar SLI, ya que es lo único que no e montado mejor dicho montar se como se hace lo que no se es que tarjetas gráficas tengo que comprar, si me podeís decir dos tarjetas gráficas para montar SLI que no sean muy caras por que 2 8800gtx ultra me da a mi que no me da mi sueldo, pero weno espero vuestra respuesta urgéntemente sin mas un saludo.

Prava

a) NO MONTES SLI
b) NO MONTES SLI POR NADA DEL MUNDO
c) NO MONTES SLI A MENOS QUE LO HAGAS CON 2X8800GTX/ULTRA
d) NO MONTES SLI PORQUE, COMO NO ES EL CASO, NO COMPENSA

PD: NO MONTES SLI

BLZKZ

#2 pero al menos dile que SLI en win vista esta muy verde y que realmente para lo que sirven las 8800 son para Dx10 por lo que no es recomendable xD

PD os sobra el dinero? :O

Absa

Y yo todavía con mi 9200 snif...

farlopillas

No te vale la pena, a la segunda grafica no le sakas ni un 50%.

oZk4h

Montate SLI <----> Si vas a jugar con resoluciones altisimas

S

eso depende de la cpu que gastes

rIcKFoX

Haber tengo lo siguiente:

&#9675; Monitor: TFT SAMSUNG SyncMaster 226BW 22"
&#9675; CPU: Intel CORE 2 QUAD Q6600 2'6 GHZ
&#9675; Memory: 2024 KINGSTON HYPERX DDR2 800 &#9675; Western Digital Raptor X 150 Gb
&#9675; Graphic Card: en busca!!!!! y aparte AGEIA PHYSX 128
&#9675; Soundcard: Integrada en placa
&#9675; Motherboard: GigaByte P35-DQ6

Pues esto es lo que tengo, lo tenía funcionando con una 7800 gt pero se la e puesto al ordena de mi hermano y ahora quiero aprovechar poner SLI, quiero probarlo haber como es da igual si veo que no funciona bien y que no saco el rendimiento esperado pues vendo las gráficas por el mismo precio (se donde las vendo), y ya esta pero si me van bien y me gusta pues lo dejo sin mas espero me ayuden. Yo simplemente quiero que me digais que conjunto de gráficas dan buen rendimiento y estan a un precio razonable .

PHOBOS

comenta el presupuesto, pero yo no me compraría un SLI ni loco vamos.

rIcKFoX

como mucho 400 euros

rIcKFoX

Espero poder encontrar algo pronto por que me estoy volviendo loko sin pc miyo, espero vuestra ayuda

PHOBOS

con 400€ pillate una 8800 GTS de sparkle, y si tuvieses tiempo esperaria a las nuevas 9800 para ver en que precio se quedaban las 8800 GTX.

rIcKFoX

Ya la tuve pero la vendi por que el ventilador que lleva me tocaa los huevos ya que es mazo de tocho y yo tengo una torre normalilla con la refrigeración líquida y me quita mucho espacio pero el caso quiero probar el SLI, a ser posible me ayudeis con lo que os pido ya se que muchos dicen no lo pongas es malo etc etc pero wenoo que sería de la informática sin gente como yo que le gusta probar todo lo nuevo en hardware, no esk que tenga mucha pasta pero siempre me doy la vuelta vendiendo y comprando asi voy probando tambien ocupando las garantias y devoluciones de artículos por otro cosas asi, no me complico la vida pero en este caso si me va bien el SLI me lo quedo que va mal lo vendo y me compro una sola gráfica y ya esta plz espero vuestra ayuda (aparte quiero aprovechar el espacio que queda libre en mi placa no!)

farlopillas

En fin... pillate cualkier cosa, SLI es la misma mierda en todas las grafikas, lo úniko q tienen que ser 2 tarjetas de Nvidia iguales (no como crossfire, que pueden ser distintas).

Te darás con la cabeza en el canto cuando veas que es una puta payasada que queda muy bonito pero q es para ricos. X 400 euros SLI es una perdida de pasta muy grande. Normalmente si lo haces es o xq lo necesitas (usas lo mas de lo mas, ej. x2 8800 GTX) o xq te sobran pelas.

Hamtel

Si el SLI realmente funcionara como 2 tarjetas gráficas en paralelo, eso podría ser muy bestia... como el caso es.. que la segunda gráfica no se aprovecha prácticamente nada... es tontería.

Primero, si te montas un sli te gastas una pasta inmensa porque hacerse un sli con gráficas de gamma media-baja te rinde mucho menos que pillarse una gráfica de gama alta.

Montarse un sli con gráficas de gama alta... tiras un montón de dinero a la basura, pues la diferencia de rendimiento no suple la cantidad de pasta que te has gastado en comprarte la segunda gráfica (iguales eh)

porqué te quieres montar un sli (entiéndase por poner dos gráficas nvidia en modo sli), por fardar??porque no sirve.. enserio.. no vale la pena.

Nas

PHOBOS

Bueno yo creo que le ha quedado claro lo de que no mola, y sigue en sus 13 de modo que por 400€ un buen SLI yo creo que serían 2 8800 GTS, se te sube un poco del presupuesto pero es el más cercano, porque un SLI de 8600 GT yo creo que sería, dentro de la estupidez de poner un SLi, la mayor.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Hamtel
  • farlopillas
  • rIcKFoX
  • oZk4h
  • Absa
  • BLZKZ