Comprar targeta

B

Bueno esque me quiero comprar una targeta de 4Gb de la psp y he visto esta pagina
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=28
cuesta 109 creo y me parece barato... es fiable comprarla por internet

Me interesaria que alguien me pusiera alguna pagina fiable y barata donde comprar cd's dvd's y cosas de este estilo

DunedainBF

Es fiable tranquilo :)

De esa pagina ya he comprado yo algo y va bien.

PD: lo que te ahorres gastatelo en un diccionario

Jouetieljeti

de esa web he comprado 1231347547576237642341236 dvd's y cd's y todo perfecto.

DyNo

Buenas al igual que Jouetieljeti e comprado tmb 032585451519819181581 CD y DVD y todo perfecto y rapido.

Garendetsu

Anda majo ahorrate 30 euros.

Aprended a gastar el dinero.

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=816

B

esta pagina que dices, has comprado algo alguna vez?

a y gracias a las respuestas

BeLiPoWa

#7 Anda majo ahorrate 23€ + gastos

Al parecer tu tambien tienes algo que aprender ;)

http://cgi.ebay.es/4GB-SONY-Memory-Stick-PRO-Duo-4G-4-GB-For-PSP-New_W0QQitemZ330071021129QQihZ014QQcategoryZ46410QQcmdZViewItem

Garendetsu

Anda majo que por 1 euro que me voy a ahorrar en pillarlo a China estas que lo compro ahi, luego ten algun problema y tienes que estar con la pollez de mandarlo.

B

me conformo con el de #7 xDD
paso de ebay

M

A #9 ni caso. Si te compras la que dice #9 tienes que pagar los gastos de envio + aduanas que son entre 15 y 20 €.

BeLiPoWa

#10 Anda majo pero esque no te ahorras 1€, te ahorras 29€ exactamente y si tienes algun problema tienes que enviarla de todas formas, ademas con los 29€ que te ahorras te llega para mandarla a China unas cuantas veces, cosa que en la otra tienda ya seria un gasto adicional al precio.

#12 Habla de lo que sabes anda, que el martes me llego la mia y se la compre a ese mismo vendedor, no se si te diste cuenta pero en los 23€ + gastos de envio ya incluyo los gastos de envio del vendedor de eBay, y... ¿Desde cuando hay que pagar aduanas para recibir un sobre certificado por Correos?, se ve que no compras mucho por eBay.

PD: Por si no se os ha ocurrido, la mayoria de las tiendas como esa lo que hacen es comprarselas a estos chinos por 50€ o menos y revenderoslas a vosotros.

PD2: Hacer lo que querais pero no digais tonterias ;)

PHOBOS

#13 > #10 > #12 y encima con razon xDDD

PD: los comentarios en contra de ebay son por haber tenido malas experiencias, y eso pasa por no saber comprar por ebay y no saber leer la letra pequeña o no consultar con el vendedor.

Garendetsu

Pues te puede ocurrir que te retengan el sobre en la aduana del aeropuerto y tengas que pagar las tasas correspondientes como le ocurrio a un amigo, porque normalmente una carta certificada de correos solo se paga el sello, porque supuestamente no lleva nada, pero si lo miran, que es raro, y ven la tarjeta dentro si tienes que pagar las tasas aparte de los gastos de envio, entonces se sale mas cara, asi que te la puedes jugar o no.

Usuarios habituales