Comprar televisor 55 pulgadas

WiLLy2002

Estoy en busca de un televisor de 55 pulgadas, la cosa es que no estoy muy puesto en el tema.

El presupuesto seria entre 900 € / 1000 €. Requisitos smart tv, si o si. Lo demas todo lo que tenga pues mejor.

Habia pensado en este https://www.pccomponentes.com/lg-55uj670v-55-led-ips-ultrahd-4k

Gracias!

xuse92

Hace 1 mes me compré una Samsung 55mu6205, en mediamarkt estaba en 1050€ o así y está de lujo (añadir que es curva), actualmente en pccomp sale sobre 850€ yo la recomiendo muchísimo

ESL_Kaiser

https://www.amazon.es/Sony-KD-49XD7005-138-8-Ultra-Smart/dp/B01IW655YY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1507717237&sr=1-2&keywords=sony+android+tv

y una con android tv?

ArThoiD

Por ese presupuesto yo me miraría gamas altas de 2016 incluso y si hace falta de 49".

La calidad del HDR y la pantalla en general está a otro nivel. Yo mismo pillé una 49KS7000 que es incluso mejor que las gamas MU de este año por 900€, hace unos meses.

La gama MU6XXX o Sony KD7 que comentan por aquí ni se le acercan a la KS7000, por ejemplo.

Si quieres 55" sí o sí, te has de ir ya a gamas media-baja.

P

Yo esperaria al black friday. Queda poco mas de un mes.

1 respuesta
B

mirate las lg que tengan 3D, otras marcas como samsung ya no dan soporte para 3D

1 respuesta
BluSpock

ArThoiD

#6 El 3D que no usa nadie ni se promociona en ningún sitio y que lleva muerto desde que se anunció?

Gimmick inútil imo.

Y lo de #5 es cierto, espera al Black Friday si puedes jaja

1 respuesta
B

#8 bueno eso de que no lo usa nadie ... lo usa quien quiere y puede.

Es como decir que el VR no lo usa nadie y que es una pantomima.

1 respuesta
HeXaN

Subir el precio por el 3D es una gilipollez.

2
ArThoiD

#9 De momento la VR es precisamente eso que dices, y veremos si no le pasa como al 3D que al final a nadie le importa xD

WiLLy2002

Vale, saco un par de cosas en claro, la cosa es el salón que tengo unos 3 m del sofa a la televisión.
No me corre especial prisa, podría esperar el mes sin problemas.

Especificar que la tele seria para series/peliculas.

BluSpock

1 respuesta
B

#13 eso tampoco es cierto.

Una buena pelicula en 3D como mejor se ve es después de mandar a los niños y a la mujer a la cama. :si:

1 mes después
WiLLy2002

Al final paso de una de 55 pulgadas a una de 49 ".

Dos opciones:
LG 49UJ701V

LG 49UJ750V

Alguna buena recomendacion, presupuesto en torno a los 800 €, si puede ser menos, pues menos.

El uso sera de netflix y pelis. Smart tv si o si.

Usuarios habituales