Comprar torre

M

Vereis... tengo un PC un poco antiguo y cascado ya, la intencion es comprarme una torre y aprovechar los perifericos (incluido el monitor).
Necesito una pagina web que venda torres y te la traigan a casa ya montada (si, soy muy vago), y que sea fiable. Y si es posible recomendar una de las torres que se venda.

Gracias

coix

Prueba en coolmod, hay algunas configuraciones en torre bastante interesantes
Saludos

GR33N

y poco baratas tb xD

M

¿Y algun sitio mas economico?

GoRRiLiNHo

www.pccomponentes.com eso si, tienes q elegir tu los componentes que quiere q tenga la torre, enga suerte

DaGeRuK

este finde me pille una NZXT Apollo - Black por unos 70 ipico euros y un ventilador de leds azul de 12cm por casi 10 mas iva mas gastos de envio y tal 97€ y todo perfecto te informan en todo momento de cuando esta preparado de cuando lo an enviado incluso te llaman para confirmar el pedido y tal, ayer me llamaron y me dijeron q mñn estaria en mi casa, y justamente, a las 10 ipico 11 de la mañana ya estaba el camion de seur en la puerta, y muy buena atencion es la primera vez q compro en internet y muy bien, todo esto con contrarembolso :D

M

Pero yo quiero una torre que ya venga montada, asi del rollo pack

S

Si vives en madrid te monto yo el pc por 50 pabos x_D Y te hago overclocking sin riesgos jajaja

PS: Creo que esta gente los da montados si quieres http://www.alternate.es/

albertoste

Yo lo monte en Abyss

BEDI

En pcbox con un pequeño sobrecoste te montan ellos la torre con los componentes que tu elijas.

M

Ok gracias a todos me mirare estas

Usuarios habituales

  • Mila
  • BEDI
  • albertoste
  • S1L3nCe
  • GoRRiLiNHo
  • GR33N
  • coix