¿comprar un disco duro externo?

factonni

weno, pos ahora he ahorrado un dinerillo y al ver el thread este de los caprichos me he acordado de que hace unos dias vi anunciado un disco duro externo que lo podias enchufar a la tele y traia un mando a distancia para ver pelis y tal.

pos mi pregunta es: creeis que merecera la pena un aparato asi (que vale más que un disco duro externo normal y mucho más que un disco duro interno)?? pa mi lo de ver las pelis en la tele es muy comodo, pero supongo qe la calidad sera 1 mierda.

alguien tiene 1?

Shanky

yo creo que te saldría mejor comprarte uno interno y sacar las pelis a dvd's

factonni

si, el problema que tengo es que mi reproductor de dvd no reproduce divx, o sea, que tendria que cambiar el formato de las pelis a dvd y eso supone gastar un dvd por cada pelicula. vamos, un despilfarro sobre todo si la peli es 1 mierda y ademas que lleva bastante tiempo cambiar de formato

B

pues cómprate un reprodutor de divx por 60€ o menos y ya está.

LOc0

Si te refieres a un reproductor Div-x con disco duro, pos yo creo que sip, ya que las lentes acaban cascando y además, muchas pelis son de usar y tirar y no merece la pena gastar un CD/DVD.
Y claro está, te sirve de disco duro externo.

Ahora que lo dices y ya que mi reproductor de Div-x está en las últimas voy a investigar a ver si encuentro alguno baratito.

Salu2 ;)

Bau

#1

Un amigo trajo uno de esos a mi casa, tenía 20gb y la verdad es que es una preciosidad. Sale un cable de hd y se bifurca en dos de audio y video que los conectan a la tv.

Si tienes pasta, compratelo, no te defraudará.

Gandalf530

Yo prefiero un reproductor divx y que lea toda la pesca, mas que nada porque yo aunque me baje una peli que sea una puta bazofia (que no me bajo cualquier mierda, si no que escojo) la suelo grabar, entonces no me importa

factonni

a ver, no es un reproductor de dvd con divx y disco duro.

es un disco duro externo qie tiene 1 cable pa conectarlo a la tele, y trae un mando a distancia pa ver las pelis y tal.

el que vi yo era de 200 gigas o asi y valia sobre 180€, no me acuerdo exactamente, pero vamos, que si funciona bien, no es caro porque tiene bastante capacidad, pero si es una mierda, es un trasto inutil, porque pa comprar 1 disco duro y usarlo solo como disco duro me compro uno interno

pd: voy a ver si encuentro algo por inet y os lo pongo pa que os hagais 1 idea

factonni

un reproductor de divx no, porque aunque yo tambien suelo grabar las pelis todas, pos es un trasto demasiado grande que solo vale pa verlas. este en cambio vale tambien pa guardarlas.

edit: perdon por ponerlo en offtopic, la costumbre xD. grcias por cambiarlo

edit2: vale, es un trasto de estos: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/disco_duro_externo_de_200gb_con_reproduccion_de_divx_y_mp3.funcion.autonomo/oferta_654865.html

Bau

Yo personalmente me gastaba el dinero en un chisme de esos factonni, la putada de los dvd de divx es que al final acabas hasta los c0jŽp+n de grabar dvds y hacer el paseito de pc-tv.

Me parece una muy buena compra, y ya verás que fácil y rápido de usar es.

Bau

#11

la calidad peor?

no tiene porqué no? todo depende de la calidad a la que tengas la película. Además teóricamente al conectarlo por componente se verá mejor que conectado por euroconector que es como normalmente se conecta el reprod.divx a la tv.

es por la medicación
|
|
\/

factonni

#12 te contestas a ti mismo?? xDD

gracias, seguramente me pille 1, a ver si encuentro 1 buena oferta, porque ademas me vale como disco duro, que el mio se va quedando algo corto

TnB

Eso de la tele, primero la tele tiene que tener el HDready, que es 1 extra que viene ahora con las planas y no esq salga barato, si quieres ver pelis lo q te dicen por ay Lector de DIVX y volando, eso es 1 caprixo innecesario, si necesitas mas espacio ponle un disco duro en condiciones, q esos externos por lo menos a mi nunca me an exo gracia.

Usuarios habituales