Comprar una Camara Digital

Leon_R

Pos eso que me kiero comprar una camara digital que estea entre 100-120€ y que sea buena y bonita..
gracias de antemano

ElKedao

HP photosmart 635 o 735, esta última es un poquillo más cara según donde la encuentres, yo es la que tengo y estoy muy contento.

www.nomatica.com

Leon_R

solo una respuesta??? kiero mas onde elegir...

G

yo tengo la kodak easy share 6330, 170 € en pcbox.

3.1mp, y realmente facil de usar, en modo auto no salen las fotos movidas, es una buena opcion para la gente no experimentada ;)

Hubito

Por ese precio no creo que encuentres una gran variedad, mientras que cojas una cámara digital con zoom óptico "mínimo 2X" aunque las habrá de 3x mejor, ya que el digital lo que hace es hacerlo por software y se pixela la imágen, no creo que encuentres mucha diferencia en la gama media de cualquier tipo de marca "común", yo por ese precio te recomendaría que echases una ojeada en http://www.quesabesde.com/camdig/guiacompra.asp y desde ahí te hagas una idea.

Consejos principales.

Zoom óptico antes que el digital.

Mejor pilas a partir de 2100 mAh.

Cojerte una marca conocida, aunque pagues un poco más que otra normal.

Mírate alguna KODAK (calidad/precio) son muy buenas, yo al final me tuve que gastar cerca de los 300 € y tenía la misma idea de gastarme 120€ maX, al final me hice con una DX6340 y es una maravilla 4x zoom óptico, 3.1 Mp, etc.. y encima con lente schneider una maravilla!!!

Sensor CCD nada de CMOS aunque en algunas cámaras de alta gama lo incorporan pero ese es otro segmento.

Salu2

Usuarios habituales