Comprar ventilador para portatil.

SrPascual

Buenas chic@s,

Pongo este post ya que actualmente tengo un MSI GE60 (http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html)
y para quién no lo sepa, tienen muy mala fama en el tema ventilador, lo corroboro, se me pone a 85º por ejemplo jugando a ARMA 3, incluso a 90º en StarCitizen y ahí dije basta.

Estuve mirando bases para refrigerar dicha sauna y me encontré con el Cooler Master U3 y el X3, la duda que tengo, que mas bien me la ha causado mi novia, me ha dicho que puedo sobrecargar el portatil:

Actualmente tengo 2 puertos usb conectados siempre (Ratón G9x y Webcam C270 ambos Logitech)
Tendría otro más ocupado por el ventilador que comprase y estoy esperando a comprar un PLC por que mi wifi da puto asco (este último sería conexión RJ45).
Y siempre que lo uso es sin batería, solo cable de electricidad.

Al decirme mi novia eso, me tiene mosca, me da miedo que de verdad pete esto, pero me parece raro que con lo buen portátil que tengo (ventilación aparte) no pueda soportar lo que tendría en total.

Acudo a vosotros, o poderosos compañeros de Mediavida, ayudar a un hermano al borde del infierno (como llegue verano esto se me pone a 150º :D )

gfcn

LOL, sobrecarga es la que le metes jugando. Ni caso a tu novia. No pasa nada.

Por cierto, en que se basa tu novia para decir eso?

1 respuesta
SrPascual

#2 Me lo dijo por el tema de lo que consume el ventilador que quiero, no sé, me parecería raro que no aguantara, pero en tema electrónica soy un patán.

SrPascual

Entonces, entre esos dos, ¿con cual os quedaríais?

gfcn

Yo tengo un Coolermaster parecido al X3 y perfecto.

Z1M

yo tengo el u3 y perfecto no un problema

Arturiko

Yo tengo el Cooler master u3 en un lenovo z500 y me va de cine, sin problemas raros

B

Yo he tenido que quitarle el reinicio automático al llegar a 105º :D

Esas bases suelen tener puertos usb para que le conectes otros aparatos y de sobrecargar nada de nada.

miikorZ

Tu crees que vas a "sobrecargar" un portatil por usar sus 4 puertos USB a la vez? crees que MSI pondria 4 puertos USB pero sin posibilidad de usarlos simultaneamente? :psyduck:

Y si la base se alimenta por USB es precisamente porque NO consume mucho xD

Usuarios habituales