Comprar Winchester 3500+

l31m

Buenas, seré breve.

¿Donde puedo comprar un Winchester 3500+ de los "buenos"? me refiero a eso de la semana 50... si alguien me puede explicar plz...

Gracias

ClasSic

cual es la mejoria con el winchester???

Ko3iGoN

Los winchester de la semana 50 tienen mejor encapsulado y aguantan mas OC con menos VCore, pero no todos los de 0450 salieron buenos, para comprar uno de ellos a estas alturas... o segunda mano o alguna tienda con stock de esa epoca.
A dia de hoy, porque no miras un 3500+ Venice? Se ha visto que son mejores que los de la semana 50.

l31m

según he leido los Venice tienen mas capacidad para el OC que los Winchester pero tienen la temperatura de un Newcastle por lo que no me convence mucho....

-HidrogeN-

Quien te oye... el NC es un Prescott

l31m

NC?¿? kien a dicho nada de NC...

-HidrogeN-

según he leido los Venice tienen mas capacidad para el OC que los Winchester pero tienen la temperatura de un Newcastle por lo que no me convence mucho....

l31m

NewCastle es un core de AMD 64... no se de donde sakas lo del prescott...

KveR

#4 Aver lo de que se calientan mas, cosecha propia no?

Se calientan iwal o menos que un winchester ya que lleva diversas mejoras para eso y otras cuestiones.
Y lo de que overclockean mas ya os dareis cuenta que pasa como siempre, para los primeros test mandan 4 micros seleccionados con unas capacidades de overclock increibles, con lo cual atraer a cierto publico. Pero luego la practica sera diferente, si tienes suerte y consigues uno bueno podras subir bastante, y sino pues ya sabes.

Daves

#8 creo que se Hidrogen se refiere a la temperatura...xD

-HidrogeN-

#10, exacto.

l31m

pues si la verdad ke un prescott da asko con la temperatura xD pero aun así yo ahora mismo tengo un Newcastle (por error) porque yo pedí un Winchester y ahora me lo van a cambiar por otro... aunque puedo elegir un Winchester sin pagar diferencia o un Venice pagando la diferencia ambos 3500+...

¡¡¡ E AHI MI DILEMA !!! xD

-HidrogeN-

Puedes cambiarlo por un Venice y pagar la diferencia... que tampoco es mucha... xD

Daves

y de paso presumes entre tus amigos de tener un venice (posiblemente te miren 'raro' xd)

l31m

xDD no si la diferencia realmente no es mucha, pero ya te digo que lo unico que he leido del Venice es que se calienta lo mismo que un Newcastle cosa que no me gusta nada porque prefiero un Winchester que está mas freskito :D

ArrAsA

Yo tengo un semana 50 y es 1 pedo (3200+) @ 2.6Gh con 1.76Vcore, que suba o no.. es tener suerte diria yo

l31m

pues al final me he decantado por un Venice 3500+ con un XP90 + Ventilador Panaflo.

:P

-HidrogeN-

Buena opción. ;)

l31m

eso parece a priori, espero que luego no me lleve una decepción :(

Usuarios habituales

  • l31m
  • -HidrogeN-
  • ArrAsA
  • Daves
  • KveR
  • Ko3iGoN
  • ClasSic