Compraríais un combo A320 + Ryzen 3 1200 por 59€??

niDa

Buenas!

Ya tengo PC principal, así que ese no sería el motivo principal de la compra.

Estando de paseo por una tienda de segunda mano he visto a la venta una placa base MSI A320m pro-vh plus a 59€. He de decir que la tuve en la mano y está nueva, parece sin uso.

La hubiera descartado inmediatamente puesto que en Internet se mueve a ese precio o un poco más barata incluso, pero me fijé que llevaba montado el ventilador stock y por detrás una pegatina que ponía Ryzen 3 1200. Vendían el combo como si fuera sólo placa.

Por 59€ y para montarse algo básico no me parece tanto desembolso y sería para conectarlo en la TV con una gráfica GTX970 y 16gb de RAM y echarse algún vicio sin pretensiones de vez en cuando, cómo lo veis?

esnakaplaka

Hombre por 60 pavos ni me lo pensaba, para montarme un secundario o montarle lo que le falta asi de rebuscado y un pc para wallapop, ese procesador sigue dando guerra.

niDa

Esa es la idea, tirar por lo barato y básico, caja básica, RAM básica y no hacerse un PC top obviamente...

garlor
#1niDa:

sería para conectarlo en la TV con una gráfica GTX970 y 16gb de RAM y echarse algún vicio sin pretensiones de vez en cuando

si ya tienes un ordenador con el que puedes hecharte un vicio sin pretensiones y con pretensiones, para que quieres otro con el que solo puedas hechartelo sin pretensiones?

2 respuestas
Thebetrayer

#4 En el cole me enseñaron que lo primero que se "echa" es la h, sin pretensiones.

1
niDa

#4
Simple, porque el PC que ya uso para jugar lo tengo para mejores gráficos y juegos más top y que me gusta jugar en monitor con teclado y ratón y el sin pretensiones me podría servir para otro tipo de juegos, como por ejemplo conducción, emuladores o fútbol que puede estar bien en el sofá tirado con tu mando en la TV grande.

Pero el asunto del post no es ese, no entiendo el por qué de la contestación si es irrelevante, es crear debate sin aportar, sino el ver si sería una opción interesante encontrarse algo así por ahí y decir "pues oye con algo básico y un poco de inversión más y cacharreo me monto algo simple para unos vicios". Es más, imagina que no tuviera el otro PC.

1 respuesta
garlor

argh

#6 si no tuvieras el otro pc te aconsejaria no montarte algo con una plataforma tan vieja

si quieres hacer lo que dices yo lo que miraria es como usar la tele para jugar con el ordenador que ya tienes
Compraríais un combo A320 + Ryzen 3 1200 por 59€??

#6niDa:

algo simple para unos vicios

no, no lo haria

1
niDa

Gracias por el aporte.

1 respuesta
B

#8 yo no estoy al dia pero creo que lo dice porque hay trastos que te pasan la imagen del pc a la tv a distancia, y los controles de un game pad o teclados / raton, igual desde tv al pc.

1 respuesta
niDa

#9
No, a ver porque a raíz del comentario de alguien que no sabe lo que tengo en casa se está liando. No hay opción a conectar el que tengo a la TV. Tiene que ser uno distinto. Gracias.

1 respuesta
B

#10
Placa Base: MSI B450 Mortar Max

CPU: ryzen 7 1700 con su respectivo disipador.

Memos: 16Gb, Teamgrup Elite 2x8Gb 3200

Almacenamiento: Patriot P300 256Gb Nvme M.2

Gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB

255€

hard2mano

Usuarios habituales