¿comprariais un portatil de 2ª mano?

z_jones

hola bueno la cuestion es que quiero comprarme un portatil a buen precio de 2ª mano y hay amigos que saben mas que yo que me han dicho que no lo hiciera y ahora estoy un poco confuso,vosotros comprariais un portatil de 2ªmano?con que fallos,errore,... me lo podrian dar?y si no lo comprariais por que razones?

Lo quiero para navegar,jugar a algun jueguillo(pro y alguna cosilla mas)y para hacer trabajos en la universidad,que me decis?
saludos

ElRuso

Yo compre hace bastante un Dell PIII portatil de segunda mano (como un anyo (anyo y media) de antiguedad) y todavia funcciona muy bien.

Comprar un portatil de segunda mano es como comprar cualquier otra cosa segunda mano. Te puede salir bien o mal. Pero por norma general no hay muchos problemas.

Deoxys

si tengo garantías de que funciona bien, no tendría problemas

Deoxys

s0z doblepost

jonathanE

Si la batería y el equipo, en general, está bien, claro :)

EDiT - Acabo de fijarme que querrías poder jugar al pro así que el equipo imagino (no sé a ciencia cierta lo que pide el pro) que tiene que ser bueno y así el de 2ª mano no sólo debería estar en buenas condiciones sino además estar tirado de precio.

Así que quizás sería mejor mirar un equipo nuevo que no uno de segunda mano ya que la diferencia de precio no creo que llegue a compensar.

Saharabbey

Yo no lo haría para un portátil actual, pero si necesitase un portátil viejo para cualquier invento, me tiraría a por uno de segunda/tercera mano, o lo cogería de la basura/random sitio xD.

M

Cháfer? xD

Yo también estoy buscando un portátil de segunda mano!! jajajajajajaj

Usuarios habituales