Compras online...

E

Hola... al final la resolución es que me dewerven el importe de la gráfica (es casi imposible recuperarla) i van a intentar que hagan lo mismo con la placa base...

(El problemón para los desenteraos...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=51201

....en el link)

el final de la historia... ->

X - Si conseguimos tu gráfica no nos hacemos responsables...
Y - Eso lo decís por algo... seguro q alguien ha metido mano a mi radeona... (mi ninia :_( )
X - Te devolveremos el importe..
Y - Ok. tu te quedas con la gráfica porque te da la gana, haz lo mismo con la placa base... es lo justo, ¿no?
X - Veré a ver que puedo hacer...
Y - simplemente, hazlo...
X - Y después??
Y - Me consigues de Gigabyte tal placa i tal gráfica... mañana hablamos, ok?
aioooo X...
X - Aioooooooo

-> ¿q pasará?ia sus diré mañana...

Finalmente me cogeré estos componentes:

Placa: Gigabyte Ga-7NNXP
Gráfica: Gigabyte Maya R9700

la placa base posiblemente la acabe pidiendo por www.alternate.net

¿¿¿Sabéis si má o meno son de fiar i si dan problemas con las entregas i demás???

Asias...

BeSaiD

pobre elgor, mi mas sincero pésame por tu radeona q era un cañon con todas las de la ley.

Yo q tu me pillaria la 9700 no pro, es un poco menos de dinero.

Alternate tiene un buen servicio, tiene telefono creo q 24 horas en los q te sacan de dudas. Pero ten cuidado en el apartado de tiempo de envio. Fijate si lo q quieres esta disponible.

kokart

si, alternate esta bastante bien, pero es eso, mira cuanto tiempo de envio indican, pero vamos yo he comprao algunas cosas alli y sin problema alguno

THEPERRY

Juer tio,unso punts q te quiero comentar:
1.la 700N pro es lo mismo y sale mas barata no se pa q quieres tantos extras si las 2 te van a tirar igual ,lo unico eso algun extra q sobra como doble lan.

2.Si compras ahi una tarjeta guay,pero laplaca no se tio como te de algun problema si q te vas a cagar en dios

3.Al final te estan dando por el culo,todo el tiempo q perdiste y ahora mira la pasta q vas a tener q gastar en la 9700,mucha pela tiu,cuando tenias una futura 9700 pro

Al final mira el tiempo q has perdido con esto y mira por lo q te va a salir todo.No entiendo por q si compraste una 9500 no te la dan,si tienes una factura te la tienen q dar por cojones,si tengo la factura de algo te lo tienen q dar o puedes meterles un puro digo yo,bueno a ver si tienes suerte,eso si,si compras lo q vas a comprar te ira de lujissimo ,eperemos......

Amkam

todos los pedidos que hemos hecho a alternate ha llegado en 2 dias y sin ningun problema (weno ha habido problemas por no mirar la disponibilidad al hacer un pedido, culpa nuestra). Es una tienda que recomiendo

E

#4 si, es lo que pone en la factura, pero un servicio técnico ha dicho, legal o ilegalmente que esa Powercolor estaba mal, bajo mi responsabilidad me la volvían a traer... pero:

¿¿¿Quien me dice a mí que me devolverán la misma tarjeta en las mismas condiciones???

No puedo arriesgarme a eso i tengo que ir con pies de plomo, tengo a mi favor en esa empresa a un técnico (q no es de los q aprobaron) y una de las dueñas de la empresa, y en contra a uno de los dueños que fué kien DIJO A MI PADRE (PQ io taba currando....) "trankilo, esa Radeona no se va..." (el viernes pasado... i cosas de la vida, el lunes ia no estaba... -pero no se irá de rositas... -)

Los de MSI por otra parte estaban encabezonados en que comprara otra gráfica devolviendo la ATI... de hecho me ofrecieron una FX5600 esta mañana antes de devolver el importe....

La resolución final... se quedan con su placa i io con mi dinero...

Por otra parte... Si usaré el DUAL LAN, tengo 2 Pc's, el nuevo i este ;)... i otras pijadas que tenga seguro q las usaré ;)...

THEPERRY

creo q hay 50 euros de diferencia.......xD y quien pillara una 9500 de esas,en fin q se le va a hacer,tendre q sacar mi bate de beisbol a pasear,xDDDD

E

pos mu mal eeeeeee.... si lo hubieras sacado antes kizás ara tendría mi radeona ¬¬ :P....

Da = la 9600 PRO tampoco está nada mal, i me servirá lo mismo que la 9700, incluso seguramente le saque más partido por menos dinero... i cada vez que formatee no tendré que hacer el mod... (consuelo tonto, pero menos da una piedra...)

THEPERRY

Sipo,por q la 9700 le da unas vueltas a la 9600 pro q vamos ,en lo unico q se parece es en el 9 de 9600 y en el radeon,xDDD.Cuando este jugando al doom3 ahi q parezca q tienes un lag del 15 ya te acordaras de msi...y de la tienda......y de la ****madre de cristo,xD.Por cierto probaste lo de desinstalar los 4in1 y meter primero los catalyst y lo de instalar directx antes????a q no,caro sin tarjeta es chungo probarlo,xDDD.enga gl

E

sip probé de todo lo habido i por haber menos pinchar io otra placa base, de ahí q lo llevara a la tienda exclusivamente para eso...

Lo que más me jode es q la 9600 pro rinde algo menos que la 9500 PRO (no hay mucha diferencia) i más que la 9500 x lo q en teoría saldría ganando pero muchísimo menos que la 9700 PRO x lo q salgo perdiendo...

Incluso en Toms se dice q la FX5600 rinde más... aunque no es lo que dicen otras webs... ia se sabe... ande hay capital... jejeje :P

Ahí dejo el enlace para que lo veáis...

http://www17.tomshardware.com/graphic/20030416/radeon_9600-02.html

Pd.: los técnicos de MSI q dijeron q la powercolor andaba mal eran de OTELCOM....

SEÑORES DE OTELCOM SU PROFESIONALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR....

QueTzaL

He comprado bastantes cosas en Alternate, y todas me llegaban al dia siguiente por correo perfectas del todo, lo que he comprado, nada me ha fallado ni he tenido que devolver... Eso si, para que te llegue al dia siguiente fijate que plazo dan ya que segun el producto te aseguran un plazo (yo por ahora todo lo que compre ponia en un plazo de 24h). De gastos de envio, 7 euros (Madrid - Galicia).

Highlord

Alternate si es de fiar.

Usuarios habituales

  • Highlord
  • QueTzaL
  • Elgor
  • THEPERRY
  • Amkam
  • kokart
  • BeSaiD