Comprobar Fuente alimentacion

Desper4doS

Muy buenas!

Pues tengo una fuente de alimentación, que parece que funciona (la he probado y funciona bien) peor suelta un olor a chamusquina que tira patrás

El problema fue que una gráfica me petó (el cable de corriente estaba un poco derretido) y no se si fue por culpa de la fuente o un calentón, corto de la propia grafica...(la gráfica sigue funcionando, pero al cabo de 10 minutos cuelga el PC)

¿cómo podría comprobar si la fuente está bien, o tiene algún defecto?

Gracias y un saludo!

ElRuso

Yo personalmente nunca usaria una FA que huele a chamusquina. Y te recomiendo NO usarla. He visto FA prender fuego a si mismas y eso no es broma. Cuidado con eso.

1 respuesta
Angel89

las fuentes baratas no valen na, comprate otra! xD

cryevil93

#2 La mia de mi primer pc tenia una llama de fuego y el pc se quemo entero menos el disco duro

yahirobis

Comprate una fuente nueva es lo mejor, te recomiendo si no te quieres gastar mucho una Innovo de 600W sale por 20/25 euros

1 respuesta
Desper4doS

No os preocupeis, la fuente la cambié nada mas empezó a petar....Era una OCZ stealthxstream de 700W...y como la tenía por casa aún, volví a probarla. Funcionaba bien, pero el olor a chamusquina seguía.....

Pensé que quizás fue que la gráfica hizo un corto pero que la fuente estaba ok, por eso quería saber si habia alguna manera de testearla fácilmente o algo......

neo-ns

#5 25€ 600W, JA JA JA, eso sigue siendo una mierda gigante!

cryevil93

Yo tengo esta fuente desde enero y me olia ayer el pc a cerilla encendida

http://www.hiditec.com/producto/fuentes-alimentacion/serie-artica/artica-600w-v2/

No noto cambio en nada, ni reinicio ni apagones, vosotros cambiariais la fuente o esperaríais a ver si peta ?

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • neo-ns
  • Desper4doS
  • yahirobis
  • Angel89
  • ElRuso