Comprobar Rendimiento SLI

Oboro

A ver tengo un problema y es que con 2 GTX460 aun habiendo activado el SLI en el Panel nVidia y demás no logro comprobar si realmente está funcionando el SLI o no. En el panel está dado Maximizar Rendimiento SLI, todas las config a DEFAULT y el PHYSX automatico (que me coje la 460(2), pero en juegos no se comprobar el rendimiento y no encuentro ningún benchmark que me diga que está usando las 2 GPU (El FurMark me pone 1 gpu solo).

Uso 2 pantallas y lógicamente al hacer las pruebas las tengo conectadas, no me quiero engañar a mi mismo.

¿Sabeis de algun benchmark para W7 64bits que ponga a prueba el SLI?

qu4ker

Baja el GPU-Z y mira que diga NVIDIA SLI -- Enabled.

Y ya que tienes un SLI de Nvidia busca el SLI Patch que saca EVGA, que creo que vale para todas las NVIDIA y son perfiles prehechos con las mejores opciones para cada juego.

Otro modo sería pasar un 3Dmark con SLI Enabled y otro con Disabled y comparar.

Oboro

Vale con el GPU-Z me pone que está enabled, y pasando varios benchmark lo que me he dado cuenta es que es el puto windowed mode. En FS me dá mas del doble que en windowed, pero el juego que estaba mirando si lo pongo en FS y cambio a la otra pantalla me peta, asi que me tocará joderme y esperar que lo arreglen en el puto juego o que aumenten el rendimiento. FUUUUUUUUU-. Gracias por la ayuda #2

ArThoiD

Bájate el MSI Afterburner

Tras configurarlo un poco (es sencillo, busca por google) podrás poner en tu pantalla varios datos mientras juegas (como el fraps con los FPS, mas o menos), como el % en uso de cada GPU, la temperatura de ambas GPUs, etc.

Así sabrás si están trabajando las dos o no, o si trabajan a muy bajo rendimiento.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Oboro
  • qu4ker