Compuke y garantia de t.grafica

ne01985

Hola,hace unos 9 meses compre una 9600 en compuke,ahora tiene un problema que jugando dan parones,pero no encuentro la factura,hay alguna manera de conseguir que me la miren o me den otra?,gracias.

JaCk0

Ellos deben de tener una copia de la factura o al menos debe de salir en la base de datos.

msT

claro, pero demuestra que realmente la comprastes alli.

aunque pensandolo bien, es via internet osea queda registrado en usuario registrado ¿o me equivoco?

ne01985

La compre en la tienda,lo unico que tengo es la caja que tiene un codigo de barras,no se si con eso podran hacer algo.

MrZipp0

Con tal de demostrar donde has comprado esa tarjeta es tu responsabilidad mantener la copia de la factura o comprobante de compra.

Todo y eso, si se lo quieren currar pueden comprobar el numero de serie del producto, ver si es suyo o no y el tiempo q le queda de garantia a ellos. A partir de ahi lo normal seria que si realmente es suya, te la enviasen al mayorista y al tiempo te la tengan cambiada.

Y sí, como dice JaCk0, es su deber tener una copia en su base de datos, pero lamentablemente esa copia no esta a tu disposicion, si no a la suya y por motivos administrativos / contables. Hoy en dia si no tienes la factura de compra pierdes todos tus derechos. Otra cosa a tener en cuenta es si pediste la factura a nombre (con tus datos, nif, etc...), si es asi deberias tener un numero de cliente por el que podrian ver el historial de todo lo que has comprado y podrian sacarte copias de todas las facturas de todo lo que has comprado. Si por el contrario la factura esta hecha a VENTAS CONTADO o algo similar, olvidate de que te saquen una copia, es casi imposible encontrar una factura de entre miles.

En definitiva, todo depende de la tienda donde lo compres, si son buena gente te ayudaran, si no, no hay factura no hay garantia.

romeo2k

si no son tan sin vergüenzas, rastreros, josdeputa, subnormales como los de alternate, es decir, si son serios y decentes te dirán que buscan el comprobante, quizás al momento quizás tarden 2 días, pero te lo busquen y te arreglen la tarjeta sin ningún problema.

Si son como los necios, cabrones (y sé de uno que tiene un EVO q va a quedar con las ruedas en el suelo en unos meses) de Alternate, vete santiguándote pq entonces te dirán q está ok y no te la reparan.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • MrZipp0
  • ne01985
  • msT
  • JaCk0