Comrar portatil AMD Turion64

DJGonzo

Estaba pensando en comprarme un AMD Turion64, he estado mirando paginas y he encontrado poca cosa

ACER ASP5021WLMi Turion 2.8/ 512/60/W15,4ŽŽ TFT/DVD-DL

  • Procesador AMD Turion 64 ML-28 (35W) 1.60GHz;
  • Chipset ATI RADEON XPRESS 200.
  • Memoria del sistema 512Mb.
  • Almacenamiento: 60 GB Ultra ATA-100 HDD.
  • DVD-Dual Doble Capa Slot-in.
  • Pantalla y Gráficos: 15,4ŽŽ WXGA Acer CristalBrite.
  • Graficos: ATI Mobility Radeon X600 con 64Mb dedicadas.
  • Puertos:
    4 x Usb.
    1 x Lector Tarjetas.Mem. 6 en 1.
  • Redes y comunicaciones: Modem 56K, Lan 10/100/1000
    y WiFi 802.11b/g.
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Home.
  • Peso: 3,07 Kg.

1.121,30 € iva incluido

Queria saber si alguien sabe de algun otro portatil que lleve dixo procesador...

Gracias

A

Que recuerde ahora mismo hay otros acer q lo tienen como puede ser el Ferrari 4000,pero son poquitos los que hay por ahora (o por lo menos no hace mucho xD)

C

yo estado mirando y de los poquitos que he visto unos eran CompaqHp pero su problema era que llevaban la memoria de video compartida... y ademas.... 64Mb no son muy poquitos MB? decir opiniones decir...

yo tengo que comprarme el portatil en pocos dias, asi que si quieres miramos alguno que esté bien... yo lo necesito en poco tiempo asi que no me queda mas remedio que comprarlo en mediamarkt corteingles pccity o algo asi......

GeeK

yo tengo el acer aspire 1692 WLMi y aunke lleva una x700 con 64 mbŽs de memoria dedicada va de puta madre, en battlefield 2, cs:source, hl2 , juiced, por lo k no vas a tener problema x eso.

edit: ojo el battlefield 2 en las especificaciones pide como mínimo una tarjeta de 128 mbŽs , pero a mi me va perfectamente con todo a alto, y con texturas a medio.

C

bueno es saberlo... esa es mi duda... entonces aunque lleve 64Mb me va a rendir bien (si hablamos de una x600.. o similar...).. y que procesador tiene ese portatil acer? y cuanto te costó?? y donde lo compraste.

DJGonzo

#4
Me puedes dar algun dato mas de ese portatil y el numero de referencia completo para pedirle en la tienda, que me dijeron k si les daba el numero me hacian presupuesto...

C

que os parece un Turion con una 6200 256Mb dedicadas??? como grafica me imagino que algo inferior que la x600 pero por el hecho de llevar 1024Mb DDR y 256 la grafica dedicados.... que me decis...????
mejor o peor que el acer?? el problema del acer son solo 512 Mb de RAM

GeeK

Sorry por no contestar antes, deje esto de lado ya k tenía k estudiar k mañana tengo un examen gordo.

El portátil dicho cuesta 1299€ iva incluido , la referencia k me viene en el catálogo de la página principal de acer computer es el -> LX.A6505.042 , te lo recomiendo, no pesa gran cosa y tienes toda una estación de entretenimiento

edit: http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=7947&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=4119147238
en dicha web puedes ver las especificaciones tecnicas, y las distintas configuraciones del acer aspire 1690 , la configuración de la k te he comentado es la acer aspire 1692 WLmi , el precio el k te he dicho, ale k tengas suerte en tu decisión, nos vemos ;)

C

Otra opcion y ademas como pregunta para haber que me podeis decir .. porfavor es este
ASUS ...(no me akuerdo muy bien) noseque..92K que por lo visto no está en la web de asus porque es un modelo exclusivo de fnac....

Es AMD Turion 64 con 1024Mb de Ram y una 6200 con 256Mb dedicados.. es 15.4'' y panoramico... ademas la pantalla es de esas que se parecen a las vaio; además lleva una camara de 1,3 Mp integrada.... el precio es exactamente el mismo del que has dicho 1299€ y me gustaría saber que me decis sobre este modelo.

y otra pregunta,.... el Acer del que hablais... la memoria es 64+64??(que no se que significa XD) o es 128 dedicadas.... esque el modelo que he visto por 1149€ es con 64 compartidas...(que me imagino que se podrá subir a 128) su mayor problema son los 512Mb de ram que lleva... que perdona que os diga pero... con 512mb+WinXP=patata y el rendimiento de juegos se ve muy afectado...

Usuarios habituales