Comtrend ct-536 luz roja

Pollodecoca

Buenas, tengo un router Comtrend ct-536, el que me envio Jazztel, y bueno, hace unos meses, se me encendia la luz ALARM en rojo y se me iba la conexion durante unos segundos, lo que hice fue poner el router algo inclinado para que se ventilase mejor y dejó de aparecer la luz, pero hoy ha vuelto a encenderse la lucecita y ya lleva como 4 veces seguidas y no tengo ni idea de como hacer pa que no salga mas xd

Alguna solución?

PD: Me he metio en algunos foros donde postean este mismo problema pero yo no entiendo que hay que hacer ._.

1
U

llamar al servicio tecnico que es gratis

Chev_Chelios

#1 llevo asi meses,con 19-18 mb de bajada 26 de ping pero de vez en cuando zas se va la conexion y el servicio tecnico no dice nada

Pollodecoca

http://www.adslnet.es/forums/viewtopic.php?t=6767&start=

Hola,
Cuando la alarma se enciende puede ser por dos casos:
1 Sincronismo con el ADSL del ISP (Proveedor de Servicios de Internet)
2 Algo mal en la instalación fisica. Para ello les recomiendo lo siguiente:

  • Revisar los filtros que tienen en los telefonos y NUNCA poner un filtro en el router, esto provocará la alarma encendida.
  • Si Ustedes tienen un ladron que una al router y al telefono y tienen la alarma encendida les recomiendo que vean si conectando el router directamente a la roseta se les enciende la luz de ADSL y desaparece la ALARMA, si les pasa esto la solución es cambiar el LADRON. Si despues de probar todo sigue la alarma encendida tendrán que llamar a un técnico del ISP para que vean el cableado, roseta y/o la instalación.
    Saludos.[/i]

Lo que pasa es que yo no se como coño se hace eso XD

PD: Desde anoche no me ha vuelto a aparecer la luz, pero por si acaso...

1
Pollodecoca

Up!

El problema sigue persistiendo, asi que levanto esto por si alguien tiene alguna solución o me puede explicar los pasos que hay que hacer en #4 que yo no tengo mucha idea...

Si no lo consigo arreglar en unos dias pues tendré que llamar al servicio tecnico

#6 Si, es justamente ese modelo

Llamare al tecnico entonces a ver si lo arregla

Gracias!

afketo

si es este modelo:

yo le hice unos agujeros con el taladrado en la parte de arriba donde están los agujeros para que ventilara más y además llame al servicio técnico porque era problemas con la línea.
Pero ya te digo esto me paso hace... 8 años o así y era todos los días una media de 10 veces la luz roja, y llamando llamando di con un técnico decente y lo arreglo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags