La comunicación del TPM al procesador puede ser interceptada y leída.

B

Un investigador de seguridad ha logrado recientemente romper BitLocker, el sistema de cifrado de disco de Windows, utilizando una Raspberry Pi Pico de tan solo 10 euros. Este innovador método demuestra vulnerabilidades previamente desconocidas en la protección de datos de Windows. El experimento destaca la importancia de evaluar continuamente la seguridad de los sistemas de cifrado frente a nuevos vectores de ataque.

1 comentario moderado
B

#2 Podrías hacer algo más con tu vida que esto, espero que algún usuario de bitlocker lo aprecie de verdad.

Te disculpo la demora mental.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiLly1

Bastante interesante, se hacen amenos los videos de s4vitar, gracias por compartir.

B

#4 Pero cual es el problema? esque no entiendo por qué estás enfadado conmigo, tienes un tono agresivo
que quieres que haga, ¿que ponga un texto explicando la vulnerabilidad? ¿no es mejor un formato mucho más ameno que va a llegar al triple de personas?

tú que eres tan pedante y te pones un tux de avatar con pinta de killer, pues eres un payaso tío no estás aportando nada

Hazzard

#2 #4 hace falta ser tan borde y tan asqueroso?

A

#4 Ya lo traigo yo. Es falso, no se ha roto bitlocker. Es un fallo de cómo se comunica el TPM con el LPC ya que esta comunicación es en plano.

1 1 respuesta
wiLly1

#8 Lo que viene siendo lo que dicen en el video xD

1 respuesta
A

#9 Lo que viene siendo un clickbait de manual, porque aquí el bitlocker ni pincha ni corta. No han roto el cifrado AES ni su implementación.

Han demostrado que el coche lo puedes arrancar dándole una patada en el faro en vez de con la llave, pero en ningún caso has conseguido que cualquier llave haga que arranque.

1 1 respuesta
wiLly1

#10 Si es un clickbait si, eso veo que lo has pillado.

xTwisted
#4verseker:

Espero que no seas tú porque sería bastante lamentable

estaría guapo ver a s4vitar haciendo spam de sus videos en pleno 2024 en mediavida

Kike_Knoxvil

Lo de "romper" bitlocker no es algo que esté al alcance de todos por mucho que el pico esté en $10, en la inmensisima mayoría de los casos hay que hacer un buen destrozo a la placa para tener acceso a los pines necesarios

PD: no he visto el video de S4vi, me vi el original

Doest

Esto me recordo a metodo kamikaze para piratear la primera xbox.

Con una broca debias hacer un aguejo certero y te saltabas al antipateo xD

B

esto es la guerra

Usuarios habituales