COMUNITEL coexion adsl 1,2 Mb + dominio

syrcom

Me gustaria saber si alguien tiene esta compañia ya que me han pasado una oferta muy pero que muy buena :

Linia Adsl 1200Kdps/200Kbps

Alta gratis ( 1 año de conexion)
Router Cisco gratis
Dominio + fax mail
Ip Fija
descuento 25 €
2 lineas de voz
5 cuentas de correo
espacio web 25 Mb

Todo por 75€ al mes + iva

Su web es esta aunque a mi me a venbido un comercial al negocio :

www.comunitel.es

Me gustaria saber si alguien usa esta compañia para jugar ya que aunque sea una linea muy buena por el precio no se a que ping jugaria .

Gracias de antemano.

CuXiLLo

Es una oferta muy bien, el router es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el mercado, ahora la compañia no se que tal va, pero repito esta muy bien

OrCuS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=75889 :P

syrcom

Gracias Orcus pero en ese post no dicen que tal va el ping con linea 1200 que es lo que me interesa ..... no vaya a ser que deje a mierda terra para pillar mierda peor XD XD.

OrCuS

Me han dicho que en madrid 20/30 ping

OrCuS

Acabo de contratarlo yo, al parecer no lleva fast path aun pero han dicho q estan trabajando en ello, en cuento a la conexión en el contrato te seguran un 25% aunque según ellos se esta trabajando a bastante más.

Yo he pillado 2400/300, 4 lineas de voz, 10 correos de 25 mb, 50 mb de webhosting y 1 dominio. Además los precios de llamada son bastante baratos... El problema es q es sólo para empresas, de hecho te piden sello o unba factura de autonomo al menos...

CuXiLLo

orcus y eso por cuanto?

OrCuS

150 € sin iba, osea 174 € al mes, en agosto la mitad :P

XkratX

me parece desorbitado el precio, si no en relacion con el resto de servicios en España, si con respecto a otros paises europeos ....

OrCuS

XkratX, ya pero vivimos en España :D , nos ceñimos a nuestra realidad y aquí es un BUENISIMO precio.

Tiempo

Chavales yo llame para enterarme bien y desilusión solo dan servicio a empresas no particulares.

syrcom

Es solo para empresas por eso solo nos lo ofrecena a empresas que es mi caso y el de orcus ..

Orcus que tal te va el ping aunque tu te has pillado la maxima XD.

Gracias

PD:Como que en agosto la mitad a mi el comercial no comento nada de eso .... bueno mas bien cuando le preguntaba cosas el tio ponia cara como si le hablara de fisica nuclear o algo po el estilo ...... me traen a un hombre mayor qwue no tiene ni NPI.

Garendetsu

Yo no se de donde habras sacado esa oferta pero bueno he llamado al telefono de contacto de Comunitel 902 99 95 29 hoy dia 26 a las 10:40 minutos y me han dicho lo siguiente:

Adsl 256 kb
Modem gratis
Alta 60,1 euros
10 cuentas de 25 mb + 50 mb de espacio web
Cuota Mensual 39 euros + iva
Si quieres Router tienes que pagar 360 euros
Si lo quieres alquilar 24 euros de mantenimiento al mes aparte de la cuota

Adsl 2 mb
Router 360 euros si lo quieres comprar
Cuota mensual 190 euros + 24 euros de mantenimiento del router si lo alquilas
40 cuentas de 25 mb + 150 mb de espacio web
Alta 390 euros

Asi que no se de verdad si la gente habla por hablar o que pero es lo que hay no miento es lo que me han dicho en el telefono de atencion al cliente.

Nadie da duros a cuatro pesetas, mas que nada por que las lineas se las alquila a telefonica y si telefonica cobra mas o menos esa cantidad no creo que otra compañia cobre menos.

Informaros bien.

VALKIR

a ver Garendetsu ha dixo q esa oferta es solo pa empresas tio..... la oferta q tu dices es para usuario particular :P enga GL

Usuarios habituales

  • VALKIR
  • Garendetsu
  • syrcom
  • Tiempo
  • OrCuS
  • XkratX
  • CuXiLLo