Comunitel y su xDSL con fast path

CuErVo

Cansado ya de jugar con ping 90(en los mejores casos) voy a darme de baja con telefonica y voy a contratar el xDSL de comunitel ,del cual e oido maravillas ,viene con fast path, bajas a 1.2 megas,upload a 600, 75 €,alta gratis,router gratis y lo mas importante PING 20-30.
Para el que no sepa de la existencia de esta empresa y del servicio que sirve,que sepa que es la alternativa para gamers que no les llega el cable.
Tambien e estado leiendo muxos foros(bandaancha,casi todos) y estoy totalmente convencido de que me mudo a comunitel.
Quisiera saber si alguien tiene este adsl,que ping le da,si la linea da problemas etc,.

PD: Que no es que quiera dar publicidad.............. esque odio a la timo.

kedu20

kreo q tenia toda la informacion milicua en su perfil hace time :) q te informe el :).

CuErVo

Ya le mandao un mensagito............:P
De toas maneras ,si alguien mas puede aportar informacion, pa contrastar y eso ,o si alguien de la zona alicante tiene esta conex ,que me kuente ke tal le chuta

Pintado

jeje decir web para darse de alta ia :D o para info o lo q sea enga.

CuErVo

La pagina es esta http://www.comunitel.es/ y el numero GRATUITO de atencion al cliente es el 1552.
Yo akabo de pedirlo, francamente no se porke no lo e exo antes.Animaos y llamar ,preguntar todo lo que querais ya que hos lo dejan todo bien clarito.Y EL PING 20 -30,75 € mes y 1.2 mb de bajada y 600 creo de subida.A QUE ESPERAIS.

MrNobody

pos pagar 75 euros al mes por jugar con ping 20-30 ... yo juego con ping 60 con adsl 256 y ya me jode pagar los 48 euros ( iva incluido ) ... pos 75 ya ni te cuento..

He visto la web y no pone nada de particulares , al parecer comunitel se dedica a empresas...

CuErVo

Son 1.2 mb de download y 300 de upload .y te recuerdo que son 39+iva+abonodeltelefono = 62 € en comunitel por 13 € mas.............. pos eso. T parece poko???
Si te mola la timofonica pos alla tu.A mi particularmente se me a abierto el cielo con comunitel.totaal por un poko mas..........

Roman

Me parece una buena conexion, pero no apta ni mucho menos para todos los bolsillos

H

comunitel esta bien, pero creo que sólo es para empresas ...

NeTiK

empresas y autonomos

pitbull

yo tengo comunitel , es estabilidad 100% ping entre 30 y 50 en españa y no mas de 80 en europa.

Buena atencion al cliente , decir k tienes mas upload del contratao.

CuErVo

Empresa,autonomos , para ti ,para mi, para tu prima y para el que quiera................. Lo de que es solo para empresas es mentira, y si no llamar y lo preguntais,QUE ES GRATIS -1552-.
Akabo de pedir yo una linea esta mañana ¬¬....

Usuarios habituales