con 600€

derte

Pensaba gastarme sobre los 600 € en una grafica de estas nuevas q me recomendais?¿

J0d3r

realmente crees que merece la pena gastarse eso en una grafica?

bien considerando que tu respuesta sea si, pues pillate una 6800 ultra mega xaxi wuay o una x800xt

jOK

Las primeras están imposibles de conseguir, las X800 cada vez se ven con más facilidad.
Yo recibí ayer mi XT y no me ha decepcionado, el Doom y el FarCry vuelan a 1280 x 1024 con los detalles en Ultra Hight.

saludos

TaMy

He que si Jok? mucha gente diciendo que esta generación es de Nvidia, pero es que no se han parado a ver como va la x800 xt??? la verdad... a mi gusto se han quedado solo en como va la x800 pro...

En serio yo tb contentíssimo con ella.

J0d3r

hombre la verdad es que tiene que ser una delicia si tubiera 600€ que me sobraran me los gastaria sin pensarlo ... pero no hay :(

jOK

#4

Hombre por lo que vale la cabrona ya puede ir bien :D. Enserio, yo pensaba que el Doom 3 iria 'bien', pero es que a 1280 x 1024 con el AF @ 8x vuela, es una gozada, y el FarCry idem, a toda leche...

saludos

jOK

#5

La GT es un monstruo de la misma talla y vale bastante menos, el problema es que no las encuentra ni Dios...

saludos

Kimi

Io compraria una ati 9800 XT y meteria mas RAM al pc que seguro que despues lo agradeces mas!

GR33N

www.izarmicro.net
www.pez8.com
www.alternate.es
www.baluma.es

el ke no la tiene es pq no puede/kiere, pq haberlas, haylas...

Garendetsu

Mirad aqui y encontrareis la que querais.

http://www.si2010.com/componentes1.asp

Si quereis el telefono, llamad y os informaran mejor cuales tienen disponibles y si la que quereis no la tienen no tardan mucho en traerla normalmente de un dia para otro o 2-3 dias como mucho.

Tf 91 593 93 33

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • GR33N
  • Kimi
  • jOK
  • J0d3r
  • TaMy
  • derte