con cual de estos 2?

Atope

Con cual de estos 2 ratones os quedais?
· Microsoft IntellMouse Optical
· Logitech Mouse Optical

claramente con una func surface :)

Eldelpueblo

Intelli sin dudar

ColGao

No he probao ninguno d esos 2 pero si el logitech mouseman inalambrico y sin cable, vaya tela pa hacer 1 moxa con eso :( bola powa xD

Atope

optico powa xD

JackazZ

logitech 4 ever :D

PLAY

Ni t lo plantees xD

LOc0

Yo tengo el Intelli, pero esos ratones tienen un "pequeñO" problema a mi modo de ver. Se trata del deslizamiento. AL principio van perfectos, se mueven muy bien, pero van cogiendo pelusilla y hay que limpiarlos cada poco tiempo para que vuelvan a moverse bien. (Con una buena alfombrilla solucionado).

EN cuanto al Logitech, lo tienen un colega y va muy bien. Se desliza mejor que el de microsoft.

Los dos son muy buenos, pero si pudiera, cambiaría mi intelli por el logitech...

Salu2

SeM

Io soy incapaz d acostumbrarme a uno optico... :/

SiLVeR

Logitech sin dudarlo yo quero uno :(

Atope

el logitech va como que mas mejor :P

Nicole

none :P

Punkie

intelli

worm

He probado los dos, y comoe el microsoft (el ke tenia antes) ma dado problemas, pues me kedo con el logitech

MioCid

Yo tengo el Microsoft IntellMouse Optical usb y me va de puta madre :D

D

:o

Kalanya

como siempre, ese peaso de logitech mouseman dual optical, o uno de la nueva gama, los mx q asen mu wena pinta. Microsft kk

XixShAn

Yo tengo un DEXXA Optical de esos k valen 20 euros i es lo mej0rr asta pesa menos k el loghiteg (o komo se escriba ^^)

bY XixShAn

CeledonEUS

Yo tengo el de microsoft.............y me va de puta madre, en 1 año no me ha dado ni un problema, y los 5 botones, me los configura todos los juegos

eKrOs

Logitech por supuesto :D :D :D

JaMeZ

Yo uSo eL LoGiTeCH, DiCeN Que eL iNTeLi Va MuY BieN PeRo No Lo He PRoVao ToDaVia :P

Usuarios habituales

  • JaMeZ
  • eKrOs
  • CeledonEUS
  • DakRoSs
  • worm
  • Atope
  • PLAY