Con que programa hacer OC

CaNuT0BrUt0

Wenas, queria preguntaros que programas usais para hacer OC en vuestros equipos. E leido la guia de AMD_PRO sobre hacer OC en Athlon 64, y me descarge el ClockGen, pero esque el que me e descargado no tiene para cambiar el multiplicador ni para variar los volvatages y aparte me parece muy poco precisto a la hora de cambiar el HTT... me e bajado bastantes y todos son iguales.

Que programa usais para hacer OC?

PD: Si sabeis de alguna guis que os aya ayudado sobre memorias...os lo agradeceria bastante, por que las que e encontrado no me aclaran nada :S.

Gracis

secuenta

Yo creo que el mejor programa para hacer overclock es la propia BIOS de la placa madre, la verdad es que no he utilizado muchos programas bajo windows para el oc, el único es uno que viene con las placas Gigabyte: EasyTune, pero realmente sólo lo utilizaba como "monitor" de frecuencias y tal.

En cuanto al tema de las memorias, échale un vistazo al buscador, hace tiempo un tal "Achechino" (H pa los amigos ;) ) de esta misma web explicaba con un artículo muy completo todo lo que tiene que ver con timings, voltajes y demás temas sobre las memorias.

Si no recuerdo mal creo que el artículo se llamaba "Guía para mantener la tasa de frames constantes" pero no me hagas mucho caso y usa el buscador, porque te lo digo de memoria.

Un saludo.

CaNuT0BrUt0

Wenas, muchas gracias por la guia :D. El problema que tengo con las guias de RAMS que e visto hasta aahora, esque me pierdo y no hay forma de cogerlo, sin embargo la guis de AMD_PRO es de agua bendita jeje.

Lo de monitorizar enn win para hacer oc es por que no soy muy experimentado, y en mi placa base, DFI FATALITY DAGF, nose muy bien de donde se sube el voltage de la cpu... y aparte que no tengo que estar reiniciando todo el rato :).

Unr3al

El oc siempre en Bios,pero para probar cosas puedes usar el Systool por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • CaNuT0BrUt0
  • secuenta