Conceptronic 54g Wireless PCI Card

Gizm0

po eso m compre esta tarjeta pa pillar el inet d la otra habitacion y tal... la conceptronic esta y tngo el programa ralink... mi problema es ke se cae cada x horas y no se xk...la señal la cojo al 100%.... weno pos eso keria saber k cojones pasa... y si algunos d vosotros os pasa lo mismo tambien keria ke me recomendaseis una tarjeta buena y estable ^^ saludos y Gracias

B

yo tengo esa misma, todo perfecto hasta la hora de jugar, cuando entro en cualqueir servidor, el ping es constante(sobre 60) pero al rato de 5 minutos hay un lag tremendo que dura 2 segundos o asi, y luego vuelve a la normalidad, esto me sucede cada 3 minutos mas o menos y como podeis imaginar es muy molesto
he actualizado el firmaware de la pagina del fabricante (1.01.01 si no recuerdo mal), he provado diferentes drivers para la tarjeta de red inalambrica, pero nada ha funcionado

Gizm0

ami eso tb me pasaba y con los drivers ralink lo puse el rate a 54 mb supongo ke tu lo tienes en auto ke da subidones y bajones
la pregunta es se te cae alguna vez?
ami a la hora de jugar me va perfecto

B

ei donde esta esto, es urgente oy tengo war, ke drivers tienes tu, en ke pestaña esta esto

Gizm0

EN LA DE ADVANCED DE RALINK Tx Rate 54mb

B

pero que drivers estas usando, los que te vienen con la caja, los conceptronic, o los del chip???

edit: pueden ser los 3.2 o algo asi? o t2500

B

OK , ya los he encontrado, me podrias decir ke opciones tiene tu activadas de los drivers

a por cierto, creo ke tu problema de conexion no es con la pci sino con el router, prueba a actualizar su firmware

Gizm0

AYUDAAAAAAA

MrNobody

No uses el programa de la tarjeta. Desinstala el programa , deja solo los drivers (el tipico .inf vamos) y deja que windows gestione la red...

Los programas de gestion de los fabricantes normalmente lo unico que hacen es joder el tema.

Usuarios habituales