concetar 7800gt a tv

YOINK

pues tengo la grafica nvidia 7800gt y me gustaria conectarla a la TV, aparte de el monitor, lo malo esk no encuentro la caja de la grafica donde supuestamente deberia de aver un cable para ello, me he pillado un cable RCA con 3 salidas por un lado, blanca roja y otra para el video creo que esa y dos salidas por el otro, pero estoy viendo la grafica y no trae atras puertos para enchufar el cable directamente, si no que trae como para ponerle 2 monitores y una salida hdtv creo.

¿que deberia de comprar para poder conectarla a la tv? es una tv normal crt nada de hdready ni nada de eso xD.

GoC

Además de la que dices creo que hay otra salida a la que conextas un cable de super video que en el otro extremo tiene una hembra RCA amarillo (esto me venía con la gráfica) a la que conectas uno macho con un euroconector en el otro extremo que conectas a la TV. Yo lo tengo así.

YOINK

http://www.pccomponentes.com/CABLE_CONEXION_PC_A_TV___AUDIO_SVHS_M_M_10M.html

este cable me lo compre, pero la lo que debia de conectar al ordenador no entraba, encontre por alli tirado un cable que si entraba a la clavija del ordenador, y ademas tenia muchas salidas para conectar, de muchos colores, azul, verde, blanco, rojo, no se si este era el que traia la grafica.

si alguien sabe que cable debo comprar y donde puedo pillarlo, y la forma de configurar la grafica¿?¿?¿

gracias

GoC

Me intento explicar mejor.

Yo a la gráfica tengo conectado este en primero lugar:

http://www.electroventas.cl/imgs/productos/prod_pagsint/accs_compu/adap_vga_svideo/img_grandes/adap_vga_svideo05.jpg

La parte negra va a la gráfica y la hembra amarillita le conecto el siguiente:

http://decodelium.com/tienda/images/eurorca.jpg

Conectando el amarillo y el euro a la tele.
Luego en la configuración de la gráfica con los drivers que me venian (los ultimos no se por que pero se me ve siempre en blanco y negro) le digo clonar y ya se ve el PC en la tele.

Quizás haya una mejor manera de conectarlo, espera que te comenten.

YOINK

pero la salida esa es solo para sacar el video?, esk yo tengo la tele conectada a un home cinema tambien xD, por eso keria sacar el video y audio, bueno aver si por lo menos empiezo sacando el video, que el audio ya sera algo mas facil.

Neoxz

yo tengo un cable como ese que te han enseñado, pero con la salida de audio tb. O sea que en algun sitio se puede comprar. Vamos..que existe

GoC

el home cinema deberas conectarlo al PC, a la tarjeta de sonido concretamente.

Usuarios habituales

  • GoC
  • Neoxz
  • YOINK