Condition Zero, merece la pena? No!!!!

Cardoomx

Bueno tras estar jugando al CZ desde que salio he de decir que no!!

Que cambios tiene? xq yo no le veo ninguno excepto los mapas y que, vaya novedad. Y para eso han estado dos años? Lo demas lo veo como siempre. Donde se han quedado esos modelos tan chulos que anunciaban? y las nuevas armas? yo no veo nada almenos en la version que tengo que es la que han sacado.

A la gente que se lo ha comprado " no me incluyo" me parece un timo!!! Dos años para esta mierda psss

editado. Me acabo de colar de foro sorri a los moderadores si podeis cambiarlo. Gracias

skapao15

tienes razon es la 1.6 pero con los mapas cambiados y unos bots de pm, lo ke tenian ke haber hecho era no haber sacado la 1.6 y haberse esperado al CZ y entonces tendria más adeptos, el CZ es la 1.6 es todo igual

MrBox

ya puse yo un post diciendo ke el CZ era una mierda y ke los ke se lo abian comprao le abian echo la pua,voy al dia sigiente a ver ke an puesto y me encuentro ke el post ya no estaba,vaya tela de mierda admins banearme si kereis ,

enga suerte

T

Te has equivocado al postear , debería estar Otros juegos : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=16

B

Tott1 tio no eres ni cansino men
io no te cansas de hacer de admin bueno ? sin pesao que vas men siempre igual...
Para hacer lo que tu haces ya están los admins...

gl.

B

lo mejor de este individuo, es que por los foros va de admin, y por los perfiles va dejando firmas insultando a la peña... no se que pretendera pero bueno mas o menos ya lo vemos de lejos .. xDDD

bueno respondiendo al thread... pues a mi me parece que con todo el tiempo que se han tirado haciendo esta BAZOFIA. podrian haver sakado algo parecido con graficos Farcry.. o half life 2. pero bueno esta gente solamente quiere dinero, y sabe que solamente con que el producto incluya las letras: CZ , se vendera y sera exito seguro, como sigan asi se forran por vendermos mierdas, esperemos que el HL2 no sea asi... porke si no pf xD

RazaK

Es que yo no se x q os comprais un juego na mas salir...Yo si me compro un juego, espero y me informo de como es pa no tirar el dinero en un pastelazo

_

tott1 raya muxo joder. esque no se entera de q es USUARIO

S

totti C-A-N-S-I-N-O-

Idaho

el post de Hadex en Off Topic es por él no??

Nisu

mmm el juego es malo si
pero... estoy seguro q la gente cree q el CZ es solo el CS q viene.. fijo q no habeis instalado lo de escenas eliminadas Q ES EL VERDADERO JUEGO!!

XDD pos na sigo diciendo q el juego es malo :P

DiAbLo0o

hmmm yo eske nunca me compro juegos xd
me los bajo :P warez powar

m4t4

tott1 me das pena y por cierto no tiene xq estar en otros juegos xq es CS:CZ asi q es en counter-strike

tomala feo :P

VigorouS

jaoejaoje tott1 for admin xDD

Usuarios habituales