conectado pero no navega!!!HELP!

D

Buenos diass!!!

Veran tengo un problema que me trae loco desde hará 3 o 4 dias! hace cosa de una semana formatee la torre, que ya le hacia falta, y la primera cosa rara fue que al enchufar por usb la antenita wifi de timofónica no me la detectaba ni instalaba automaticamente los drivers (cosa que otras veces si me a hecho el w7) asi que con el portatil me baje los drivers, los instale y listo....pero estoy empezando a tener problemas...a veces estoy conectado a internet pero deja de navegar, ni descargar ni nada, como si no estuviera conectado pero el simbolito de abajo dice que si que tengo señal muy buena y nose a que se debe!!!es una molestia enorme tener que estar reiniciando el pc cada par de horas por esto!!!

alguno sabe que puede ser?le ha pasao antes?? Con el macbook no tengo fallo, mientras la torre no rula el otro va sin problema asi que no creo que sea fallo del router nose!! ayuda por favor!

Gracias

EDIT: por si sirve de algo...cuando me meto para probar en el test de velocidad...con el mac me da 50-60 ping y casi los 10mb que tengo contratados pero con la torre me suele dar 120-180 de ping y a veces casi los 10mb otras veces no me da ni 1...nose SOCORRO! Gracias

ElRuso

El receptot de WiFi es malo parece ser. Tiene micro cortes. Estas seguro que has instalado los ultimos drivers?

D

gracias por responder!

La verdad es que tiene ya sus años el receptor pero nose nunca habia fallado....lo he bajado del estante donde lo tenia para acercarlo mas hacia la puerta para que este mas cerca del ruter (solo saco unos cms mas) y tambien para alejarlo de la radio que he leido por mil foros cosas de interferencias! Los drives son los ultimos asi que si no mejora (hoy no se ha caido desde que lo baje del estante) comprare un receptor nuevo!

Alguna sugerencia mas??

Gracias

lmonst3r

Disculpa puedes que sea la misma antena que no funcione o tengas mal configurado el firewall si es que tienes uno, te digo por que tube un problema parecido con un firewall personal no me dejaba conectarme al internet con mi navegador y en la barra de tareas donde dice como esta la conexion decia que tenia acceso a internet, esto paso por que una amiga uso mi portatil y configuro el firewall sin darce cuenta le movio a todo y la antena que uso es GSM telefonica movistar y nunca habia tenido problemas.

Checa si es eso y despues cuentas como te fue.

D

he comprobado el firewall del AVG y le bajao un poco el "nivel de proteccion" a ver si asi mejora...desde que lo encendí sobre las 10 ya se me ha quedao sin conexion y he tenido que reiniciar 1 vez...veremos a ver si asi mejora...que mas se os ocurre??

Muchas gracias por la ayuda

D

nose si tiene algo que ver....

creo que nunca antes habia tenido esto...me metido administrador de dispositivos y en adaptadores de red y me salen 2:

  • 802.11g wireless usb adapter (el pincho usb de telefonica que uso desde siempre)
  • Nvida nforce 10/100/1000 mbps ethernet

El de nvidia no tengo ni idea de que es ni de donde ha salido ya que lo unico que tengo de nvidia es la nvidia gforce 9600 GT de grafica...que es? puede que haya conflicto entre esos 2 adaptadores de red?

Gracias

Usuarios habituales

Tags