conectando 2 pcs,uno si otro no

pwned

Pues bueno, yo tengo un portatil y un PC normal conectados entre si. Esto lo uso para pasar archivos de un ordenador al otro pero tengo un problema.

El ordenador (el normal) me detecta que esta conectado al portatil con lo cual puedo copiar archivos del portatil al PC.
En cambio, el portatil no detecta el PC general y no puedo pasar archivos, lo unico que me pone es "No especificado"

¿como puedo solucionar esto?

mryitan

se k no es la solucion k buscas, pero puedes instalarte el msn en los 2 pcŽs y con 2 cuentas diferentes te pasas los archivos, se pasan a velocidad de red local así que va bien.

También puedes montar un ftp en "localhost" acceder desde ambos pcŽs ....

más fácil es usar el msn para intercambiar archivos..

un saludo

PD: sorry x no ayudarte a solucionarlo, xro te doy soluciones

pwned

#2 gracias, lo estoy aciendo, aunq es menos comodo tambien sirve

Y

supongamos que el normal tiene la ip 192.168.0.2 y el portatil 192.168.0.3, en un explorador escribe file://ip siendo ip el ordenador que quieres conectar.

pwned

#4 no me deja tocar nada, dice que estan protegidos los archivos

gRaNaln0

ponlo en el mismo grupo de trabajo, lo ke pasa es ke tarda en verlo, y tienes ke compartirte las carpetas, te repito ke tarda en encontrar el grupo de trabajo.

pwned

e estado mas de 30 min esperando y lo sigue sin detectar

mryitan

sigo pensando k la mejor solucion es el msn y/o ftp

pwned

#8 en el msn, solo puedo enviar 3 archivos a la vez, y en acer un rar de 1gb tarda 25min...

mryitan

ese es el problema... los archivos pa mandar x msn , tiene n k ser ... de como muxo... 400-500mb pa k se te pase mas o menos rapido ... xro sigue siendo una solución ... si no te convence, te montas un ftp, y lo bajas del ftp, k te pasará igual...

PD: tu stás seguro k tienes puerta de enlace, mascara subred, ipŽs... to eso correcto? sk es raro tu caso

pwned

#10 si , seguro

GeeK

eso es lo k me pasa ami tambien , y weno antes con la red local pero ahora k tengo en 1 pc la tarjeta wireless no se si será posible tener una especie de lan por donde intercambiar los archivos , ya k hago lo del msn k con la red tiraba pero con la wireless ya no va y envia komo si se tratasen de 2 ordenadores k estuvieran unos en una conexion y otro con otra conexion de internet :S

Usuarios habituales