<<Conectando a compis....>> Problema con el Torrent. Ayuda

Astero

Ayer me descargue Utorrent y intente descargar un capitulo de una serie que pesa poco unos 250mb, bueno el caso es que al intentarlo este se quedo como dice el titulo conectando a compis. Llevo casi 7 horas buscando soluciones tanto en blogs como video e intentado cambiar las preferencias los trackers añadiendo mas tanto del archivo en si como de fuera pero nada. Tambien he probado instalando qBitorrent, he desactivado el proxy pero nada siempre igual y no se que hacer ya que no puedo descargar nada. Si alguien tiene algun consejo o solucion diganmelo pls.

HeXaN

Simplemente no tendrá seeders y por eso no se puede descargar.

Astero

y si solo tiene 1 ?

1 respuesta
pJ_KoKo

#3 Pues hasta que no se conecte ese 1 ya puedes esperar sentado xD

HeXaN

Pues puede que conecte o puede que no. Depende de varios factores (por ejemplo: la prioridad que le tenga dada el que lo está compartiendo). Tú déjalo y si tienes suerte se te descargará.

1 respuesta
Zinicox

Prueba qBittorrent, a mi me bajó mientras utorrent se quedaba pillado en conectando a compis.

Astero

el problema con qBitorrent es que se me queda detenido o y cuando fuerzo el inicio se queda pillado descargando.

Astero

#5 okey, tenias razon eran por los seeders ya que probe con otro que tenia 500 y ya me funciona. Gracias por la aportacion!

Usuarios habituales

  • Astero
  • Zinicox
  • HeXaN
  • pJ_KoKo