Conectando dispositivos

_Melk0r_

Necesito ayuda y de veras agradeceria cualquier intento por ayudarme :S Estoy desesperado ya jeje..

El problema es el siguiente. Desde que formatee el ordenador cada vez que intento conectar mi web cam o mi disco duro externo (que ambos han funcionado simpre a la perfeccion) me sale el siguiente aviso :

uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido

Entro en el administrador de dispositivos y me sale como dispositivo desconocido y no se que puedo hacer... no es un tema de drivers pues el disco duro no necesita drivers y los de la camara los tengo instalados.

¿¿Que puede ser?? Necesito ayuda porque me estoy comiendo la cabeza bastante..

Muchas gracias

P.D. A todo esto decir que uso windows xp y que no puede ser un problema de mal funcionamiento de puertos porque los ponga en el puerto que los ponga (tengo 4) en todos me sale lo mismo y sin embargo con un raton o un mp3 funciona sin problemas, lo detecta y bien.

Agradeceria cualquier respuesta...

MeSiDj

A mi novia le paso ace poco con la cam lo mismo por que tenia una impresora y la quito pa poner la webcam y le salia eso,es como si el puerto usb aun reconociera la impresora e intentase poner encima la webcam,yo creo que reiniciando la placa base... :P saludossssssss

_Melk0r_

Ey mesidj ¿como se reinicia la placa base¿? es que no tengo ni idea. Lo digo xq en la pagina del disco duro ponia que si no lo reconocia a lo mejor tendria ke bajarme los nuevos chipset de la placa base (cosa que no funciono) pero estoy pensando si reiniciarla podria ser la solucion...

¿¿Como se reinicia la placa??

Gracias x tu respuesta :)

Usuarios habituales

  • _Melk0r_
  • MeSiDj