Conectar 2 pcs

BShP

Buenas, me gustaría poder conectar 2 pc's a mi adsl ya.com, tengo un modem usb de 3com. Me gustaría que fuesen totalmente indedendientes el uno del otro.. Me han comentado sobre los Hub pero no estoy seguro si servirán para esto. Prefiero asegurarme primero antes de tirar el dinero. Si alguien sabe como, asias :)

TRAXTORM

Bshp necesitas tener conectaos los pc's con targetas d red i q la adsl sea multipuesto pa q los 2 pc's pillen ancho =')

pro cn router usb no se na xD

Z

Si es solo para 2 ordenadores es una tonteria pillar un Hub... pero si kieres que sean independientes pos bien. De todas te explico como se conectan 2 uno dependiente de otro:

En el que va a hacer de "server" por asi decirlo le metes 2 tarjetas de red, una que vaya al modem, y otra para conectar los ordenadores. En el otro ordenador solo una tarjeta de red y tendras que pillar un cable cruzado para que puedas compartir conexion a inet

BShP

#3 Pero no es modem por ethernet, sino por usb.

L

Para tener dos ordenatas conectados a Intenet de forma independiente necesitas tener un modem que se pueda configurar en multipuesto. El modem ideal es el 3com 812 ya que trae el hub incorporado. Además hay programitas que te configuran de monopuesto a multipuesto y viceversa facilmente.
Si es el modem 3com USB me parece que tendrás que crear un PROXY, ya que en realidad el 3com USB ( o al menos la versión que yo tuve) no es un modem verdaderamente independiente. Éste utiliza los recursos de tu sistema para gestionar los paketes y no sé si podría ser configurado como monopuesto o multipuesto.
Si tienes dinero te recomiendo que te compres un 3com 812. Podrás conectar hasta 4 ordenadores a Internet de forma totalmente independiente y además notarás cómo el ordenador funciona mucho mejor ya que este modem consume 0% de recursos porque gestiona todo por hardware no como el 3com USB.

Suerte

D

Yo tengo ya.com y modem USB y uso 3 pcs n internet...Xd ahora te explico, espera un seg...

D

a ver BShp me tengo q pirar a currar y en 30 min me conecto otra vez pero dime una cosa:

si quieres que los dos tengan conexion a internet independiente, es decir con tener uno de los dos ordenadores encendidos ya tienes conexion: pues HUB o ROUTER $$$$

si lo que quieres es compartir la conexión de tu pc con otros pues un simple proxy y una lan y santaspacuas!.(si es esto dime y yo te ayudo q es lo q tengo).

Ciaoooo .

BShP

Me interesa que sean totalmente independientes. Pero me han dicho que en ya.com por 30€ más te dan el router y tarjetas de red así que, a lo mejor me pillo el router.

GoSSaRd

Si es usb no necesitas tarjeta para el modem, comprate dos tarjetas de red, las tipicas ethernet 10/100 y un cable cruzado, conectas el cable y ale xD

J

Pillate el router, es lo ke mejor puedes hacer

BShP

Ok, asias a to@s :D

Usuarios habituales