Conectar 2 PC's en LAN y q tengan inet

L

Poseo 2 ordenadores, con 2 tarjetas de red. Quiero conectar los dos ordenadores en LAN y que los dos tengan internet. La conexion es Cable 300kbs y se conecta por ethernet, como hago para q se conecten los dos?

alaisseth

Pues...se puede hacer con un rooter, pero hay otro aparatito que es de dos y es algo mas barato :P

M

yo tmb tengo la misma duda. voto un 10 aber si alguien nos ayuda :D

Deathtime

Yo tb tengo ono 300kb y una noche lo probe y no lo consegui hacer funcionar, 1 tenia internet y se veian en lan pero el otro se kedaba sin internet, si k hay maneras de hacerlo funcionar, pero yo no las se. Utilice hasta 1 hub pero na :(

kiko_marquez

Router 3com

HoRuS

necesitas, un pc ke este conectao a internet, 2 tarjetas de red, una ke sea la normal, la del clablemodem de ono o la del adsl y otra ke vaya con un cable cruzao hasta el otro pc.
de esta forma, si el pc ke esta directamente conectao a inet no lo esta, el otro pc no tiene inet (es normal) xD
despues tendras ke mirar si tienes winxp te lo hara solo, a mi me kosto 1 poco porke no veia al otro ekipo, pero es mu facilon y no necesitas ni ruter ni nada haciendolo de esta forma ;)

Usuarios habituales