Conectar 3 pantallas al PC con...

SkY-rb0t

Hola,

E rebuscado por el foro por internet y no me queda claro el tema, quiero poner una pantalla más tengo 2 conectadas por DVI a la siguiente tarjeta gráfica.

http://www.msi.com/product/vga/N580GTX-Twin-Frozr-II-OC.html

Mire varias opciones:

-Conectar a su puerto HDMI a más una pantalla, pero nada de nada
-Conectar a la placa base por su DVI y nada.

Me falta la prueba de conectar una gráfica más, pero cual debería colocar?

Un saludo y gracias!

willy_chaos

Conectar a la placa base por su DVI -> Mira en bios la opcion de tener ambas graficas funcionando. Seguramente tengas puesto que cuando detecte la grafica pci.e la integrada se desactive.

S

No te entiendes ni tu escribiendo macho...

Has probado a conectar las pantallas antes de encender el PC? A windows se le va la olla muchas veces cuando ya esta encendido y conectas otra pantalla.

Has probado a conectar una de las pantallas que tienes por DVI por HDMI?

Que placa base tienes? Tiene grafica integrada Nvidia?

No hace falta que pongas otra grafica para conectar 3 monitores, yo con una nvidia 620 y la grafica integrada muevo 3 monitores.

1 respuesta
SkY-rb0t

pues tengo esta placa base :/

http://www.msi.com/product/mb/Z68A-GD80--B3-.html

Viendo la BIOS me aparecen estas opciones

-Integrated Graphics Configuration
Virtu Technology - Disabled
Initiate Graphics Adapter - PEG
Integrated Grpahics Share Memory - 64M
DVMT Memory - 256 mb
IGD Multi-Monitor-Enabled

No se cual sería la config correcta :/

SkY-rb0t

#3
Sí e probado a conectar antes las pantallas de encender el pc.
Sí tambien e conectado la pantalla que tengo por DVI a HDMI

Pues eso intento conectarla a la placa base, pero se me escapa... como activar eso xD

1 respuesta
S

#5 Esque es raro que no te lea el 3er monitor la grafica, mas que nada porque de base ese monitor soporta 3.

MSI Reminds You...
• HDMI, DVI-D ports can only work with CPUs with GPUs core inside.

Que procesador tienes?

SkY-rb0t

Intel I7 2600k :/

1 respuesta
S

#7 Y en el panel de control de nvidia ni la configuracion de escritorio de widows no te dicen nada?

Con esa grafica no creo que te deje hacer el chanchullo que tengo yo hecho, conectala a la grafica.

Esto me sale desde el nvidia control panel

SkY-rb0t

Lo acabo de ver en el panel de control de Nvidia esta GPU es compatible con hasta 2 pantallas

1 respuesta
S

#9 Pues mira que creia que las de gama alta dejaban... Pues yo con una chusta de grafica + la de la placa base aqui estoy con 3 XD

La grafica es nueva o tiene tiempo?

De todas formas para la proxima vez ya sabes, dale puerta a Nvidia que son unos ro;osos y pasate a AMD que dan soporte nativo para configuraciones multimonitor con multiples herramientas.

SkY-rb0t

Tendrá 1 año y pico conmigo... pero es de alta gama, lo que me jode es que pusieron un puerto HDMI a más... por si no te apetece un DVI xD

Estoy probando conectar a la placa base pero ni me aparece

1 respuesta
S

#11 Busca en la bios alguna opcion que te desconecte la grafica cuando hay una externa conectada.

SkY-rb0t

Encontre estas opciones que no comprendo la verdad xd

-Integrated Graphics Configuration
Virtu Technology - Disabled
Initiate Graphics Adapter - PEG
Integrated Grpahics Share Memory - 64M
DVMT Memory - 256 mb
IGD Multi-Monitor-Enabled

1 respuesta
p0tat0

Hostias ya puesto, para no abrir otro hilo... supuestamente con la mia (sapphire 6950 unlock to 6970) puedo conectar 3 pantallas pero una de ellas a través de display port... la cosa es que la pilla pero no me deja poner una 3ª y supuestamente y según la página y todo si soporta hasta 3 monitores...

Alguno tiene idea ?

1 respuesta
S

#13 Que opciones te da Initiate Graphics Adapter - PEG?

#14 Como conectas el monitor al DP con un adaptador pasivo o activo?

2 respuestas
SkY-rb0t

#15 PEG o IGD

1 respuesta
p0tat0

#15
activo

1 respuesta
S

#17 Extra;o http://www.overclock.net/t/896454/unable-to-run-3-displays-from-a-6950

#16 No encuentro nada relacionado con tu placa :X Se ve que mi placa base miniITX de mierda se folla a muchas modernas.

SkY-rb0t

Y cn que grafica pondria a mas :)

Usuarios habituales

  • SkY-rb0t
  • Sourgin
  • p0tat0
  • willy_chaos