Conectar a Wi-Fi WPA-PSK

kOnOrZ

He puesto esto en el foro de hardware, pero creo que aquí iría mejor.

Veréis, me acaban de poner Jazztel con un router Comtrend AR-5387un. El caso es que, cuando he ido a conectarme a la red Wi-Fi con mi móvil (un Galaxy S) me he encontrado con el problema de que no puedo.

El router está configurado con el sistema WPA-PSK, pero he probado a cambiarlo a un Open con cifrado WEP de 128-bit y tampoco consigo conectarme. He verificado que he metido bien la clave que me dan con el router, he desactivado el DHCP como he leído por ahí... y nada, esto sigue sin conectarse.

¿Por qué puede ser?

shortyStyle

Entiendo que con cualquier otro dispositivo si puedes entrar independientemente del tipo de cifrado, no?

¿Has probado dejándolo sin cifrado por un momento y probar de conectarte con el Galaxy S?

Saludos

Amazon

A mi me da ese fallo también pero al activar la Wi-Fi del connectify en el portátil, me deja conectarme con otros PCs pero no con el móvil (Xperia Arc S)

RaymaN

Si has probado varias configuraciones en el router y ninguna funciona tiene pinta de problema del móvil. ¿Tienes un portátil u otro dispositivo para conectarte y probar?

Fyn4r

Mi padre y mi hermano tienen Galaxy S y les da un monton de problemas a la hora de conectarse a la wifi (WPA-PSK con un router de telefonica), pero no tengo ni idea de por que

kOnOrZ

Sí, he probado con un portátil y me deja conectarme sin problemas.

Acabo de probar la 3DS, y tampoco conecta :S

dagavi

Si dejas completamente abierta la wifi puedes conectar? Y creo que deberías activar el DHCP, a no ser que hayas configurado manualmente los dispositivos que se vayan a conectar.

1 respuesta
kOnOrZ

#7 Si la abro completamente si me deja, pero claro, como que me da cosica dejarla así... aunque en mi bloque sean todos viejunos.

2 respuestas
Amazon

#8 A mi al abrir la del connectify no me deja :|

#10 lo que digo yo es abrir una wifi desde el portátil, no con un router, y conectarme a ésta con el móvil xD

1 respuesta
kOnOrZ

#9 A mi es que el portátil no me ha dado problemas, es el móvil.

Hombre, poder puedo dejarla en Open con filtros MAC, pero vaya, si pudiese dejarlo con encriptación WPA-PSK mejor..

#9 Ahh ok ok.

1 respuesta
wiLly1

#8 Bueno si ves que no te queda otra... de todos modos hay programas muy reshulones que te informan de quien se conecta en cada momento a tu red wifi, pero claro eso ya seria como ultima opcion... xD

dagavi

Con el modelo VR (para VDSL2) puedes crear redes wifi virtuales. Puedes tener tu red cifrada y una red virtual abierta que abras temporalmente si no das con la solución.

2 años después
Shaka

Joder me acaban de cambiar el router de la empresa y ninguno metemos los tlf ...

Se sabe alguna solucion? tenemos variedad de modelos

Usuarios habituales

  • dagavi
  • wiLly1
  • kOnOrZ
  • Amazon
  • Fyn4r
  • RaymaN
  • shortyStyle