Conectar desde el pc a monitor y television

KaNuTo

Hola pues mi pregunta es que quiero conectar el pc a 2 monitores y no soi capaz

actualemente tengo el pc conectado por VGA al monitor y querria desde la grafica conectarlo a una tv de 32" por HDMI, pero no soi capaz, no se que es lo que tengo que configurar

haber si alguien me ayuda, se lo agradeceria, he buscado en el buscador y sigo igual saludos!

mi tarjeta grafica es una ati 5670

Rabbit17

#1 Hola, yo lo tengo asi tb, aunke el monitor lo tengo por DVI, pero es lo mismo, quieres conectar la TV por HDMI verdad?, yo lo que hago es conectar el cable, después irme a resolución de pantalla, y ahí tienes las opciones para duplicar las pantallas o extender el escritorio, y poniendo en la TV el HDMI que sea debería verse.

1 respuesta
KaNuTo

#2 gracias, pero no soi capaz, no me detecta la tele no se por que , tampoco es que me salgan muchas opciones por que no encuentro lo de duplicar o extender

necesito ayuda no se como hacerlo , mas que nada seria para ver las peliculas en la tele en vez del monitor

1 respuesta
Rabbit17

#3 a unas malas lo que puedes hacer es desconectar el monitor y conectar directamente la pantalla así por fuerza se tiene que ver por la TV, pruebalo aver que tal

KaNuTo

voy a probarlo ahora mismo a ver si asi me detecta la tele

KaNuTo

vale ya he sido capaz, he probado a conectar solo la tele y me la identificado, despues he vuelto a conectar el monitory perfecto! ya tengo lo que queria

tenia que utilizar el HDMI 4 que estaba en el lateral de la tele

1 respuesta
Rabbit17

#6 si tipico yo tambien lo tengo conectado al HDMI lateral de mi tele

KaNuTo

ay alguna forma rapida de cuando no quiero tener la tele encendida quitar la doble pantalla ? o lo mas rapido es desenxufar el hdmi ? saludos

2 respuestas
Rabbit17

#8 mas rápido que desenchufar el HDMI no hay nada xD

1 respuesta
Amazon

#8 Inicio + P

2 respuestas
Rabbit17

#10 ostia ese comando no lo conocía tío es la caña gracias.

angelorz

Simplemente conecta el HDMI y busca la entrada en el mando (ve cambiando los input de la tele hasta dar con el input HDMI al que has conectado tu ordenador).

Debería ir perfecto y sin comerte la cabeza ;)

KaNuTo

#10 ohh muchas gracias!!! me has evitado levantarme a desenchufar el cable rapidamente xD

#9 por lo menos estas durmiendo sabiendo algo nuevo!! gracias a ti tb

PD: otra cosa por si acaso la sabeis... aunke es una tonteria y supongo ke no influira... al darle a inicio + P el monitor es el proyector y la tele ke esta ala izkierda es el equipo, no influye al rendimiento no ??

lo tengo asi por ke kuando tengo las 2 pantallas kiero ke el raton llendo ala izk salga en la tele ke esta a mi izk, no se puede hacer nada para solucionar eso ni pierdo na por ke se llame monitor proyector xD

1 respuesta
Amazon

#13 Puedes poner el monitor de principal y la tele de "proyector" y en la configuración de resoluciones de Windows ordenarlo y poner el monitor a la derecha

1 respuesta
KaNuTo

#14 no se donde se cambia esa opcion , solo encuentro la de cambiar derecha e izk y mira ke lo otro lo encontre el dia ke no era capaz de hacer funcionar la pantalla xD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Amazon
  • angelorz
  • Rabbit17