conectar desde wifi 22mbps a router 54mbps

uplink

Buenas, quizas no sea el foro más indicado pero os planteo mi duda: tengo un router zyxel 660hw-31e wifi 54mbps e intentando conectar desde mi portatil con una tarjeta wifi intel(...) 22mbps no consigo establecer conexión.

Puede ser que al ser de diferentes caracteristicas el portatil no me pille el router? el router croe k no puede emitir a 22mbps por lo k... la unica opcion que veo es comprarle una tarjeta wifi pcmcia

k pensais?

Has

que yo sepa el problema que tu tienes es la no configuración el el ordenador que esta puesto wifi, y configurar el router para que este activo el wifi, y poco mas

uplink

en el ordenador portatil, tengo la tarjeta wifi en el canal 11, y asignado la IP, mascara de red y DSN, pero además aunque estubiera mal configurado la ip, la tarjeta deberia detectar la actividad wireless. Segun mi entender una tarjeta wifi de 54mbps se puede comunicar con un router de 22mbps, pero una tarjeta wifi de 22mbps no se puede comunicar con un router de 54mbps.

Alguien me lo confirma?

Has

es la primera noticia que tengo de que una targeta wifi 22 no se puede conectar a un router de 54

me da que la solucion es mas sencilla de lo que creo, lo unico que tienes que hacer es poner el canal en 1, pero si has configurado el router manualmente (metiendote dentro y todas esas cosas) el canal ya puede bariar (si es que lo has cambiado)

Usuarios habituales

  • Has
  • uplink