Conectar disco duro o portatil a esta TV

LerToS

Necesito ayuda para conectar un disco duro multimedia que tengo (iomega screenplay hd tuner noseke) o un portatil.

La tv tiene estas entradas:

Y por detrás tiene euroconector.

Lo he intentado con cables viejisimos que tenía pero no se si es que están rotos o hago algo mal.

He probado con el disco duro que tiene 3 entradas (roja, amarilla y blanca creo q son) y de ahi a un euroconector y a la TV pero nada...

Qué cables necesito comprar? Muchas gracias.

pd: prefiero conectar el portatil a la TV directamente, pero si es con el disco duro pues me puedo apañar también.

dj_0r3

Si tu disco duro tiene salida tal que conector amarillo, rojo y blanco, con un adaptador como este

Deberias poder conectar el disco duro a la tele.

Otra posibilidad es conectar la salida amarilla con el conector amarillo de tu tele y el conector blanco con el blanco de la tele, lo que el sonido se te quedaria en mono, y escucharias solo el canal derecho (creo).

Y ya, si quisieras conectar el PC a esta televisión, tu PC deberia tener una salida S-Video y con el adaptador de antes deberías conectarlo a la televisión, y deberías configurar la tarjeta gráfica para que duplicara el escritorio y así poder verlo en la televisión.

RPV a groso modo

LerToS

Thanks.

Con euroconector he probado y no he sido capaz... pongo todos los canales, AV, y nada... no me sale el disco duro.

He probado varios euroconectores porque los tengo con mas y menos patas, pero nada... alomejor es que son viejos, no se.

He intentado ponerlo directamente sin euroconector aunque se quede sonido en mono, pero no encajan, las clavijas no entran, son muy gordas.

El portatil no tiene salida S-Video :S, solo HDMI pero la tv es vieja, existe algun adaptador HDMI-whatever_sea_lo_de_la_tv?

Gracias again :)

dj_0r3

Pues deberia funcionarte con los conectores amarillo-rojo-blanco. Mira a ver si puedes cambiar el modo de salida del disco duro ya que yo pienso que debe estar en salida HDMI o compuesto y por eso no se te ve en la televisión.

En el conector frontal del TV no te entran?! Los conectores RCA son estandar, a lo mejor le cuesta entrar, pero deberia entrar.

Conversores HDMI-Euroconector existen, si, pero...pon pasta lorito

Por cierto, que disco duro es? Más que nada para verle las especificaciones.

LerToS

El disco duro es Iomega Screenplay Director HD Media Player.

Probaré cuando pueda a ver si es eso del HDMI, lo miraré conectandolo a otra TV o algo... porque es la pescadilla que se muerde la cola, si no se ve porque está configurado para salida HDMI, como lo cambio a la otra salida si no se me ve? XD

A ver si hago mas pruebas... es que es en la TV de mi novia y no ha cuadrao que lo lleve, desde que pueda lo vuelvo a mirar.

El frontal no entra ni forzándolo, son clavijas distintas, alomejor es el cable que me estoy confundiendo.

Muchas gracias de nuevo.

Usuarios habituales

  • LerToS
  • dj_0r3