Conectar dos monitores por DVI

LerToS

A ver, me he comprado un PC nuevo, mas bien la torre solo, yo antes tenía 2 monitores conectados perfectamente, por DVI ambos... hasta ahí bien, con una NVIDIA 7900GT.

Ahora me he comprado PC completamente nuevo, con una NVIDIA 9800GX2, he conectado exactamente igual los monitores y no soy capaz de poner los dos.

En el NVIDIA Control Panel ese raro, si me voy a la opción Configuración GPU , me da dos opciones:

  • Modo Multipantalla
  • Modo Multi-Gpu (recomendado)

Si selecciono el GPU me da a escoger entre los dos monitores, y van bien los dos por separado, es decir las conexiones está bien...

El problema es que para poner los dos monitores tengo que irme a la opción Configurar múltiples pantallas , pero ahí no logro que me salgan los dos monitores, me sale solo la opción Pantalla analógica , cuando debería salirme esa y el módelo de la otra pantalla, como en el otro PC.

Alguien sabe por qué puede ser? He probado todo y no soy capaz... cambio drivers?

Muchas gracias, he intentado explicarlo lo mejor posible, alomejor es un poco lío xD

Un saludo

CCiRviNe

hombre, yo lo configuro con el 2. boton en el escritorio y en las propiedades de pantalla, para extenderlo, si kieres ke salga lo mismo en los dos en el panel de control de nvidia tienes una opcion.
http://proflasher.iespana.es/mv/configuracion.jpg
http://proflasher.iespana.es/mv/configuracion2.jpg

prueba a cambiar los dvi de sitio a ver si asi te detecta la otra pantalla...

LerToS

Pero es que yo no consigo que me salga así, me sale esto:

En la opción de múltiples monitores, y en la que dije antes de Multi-GPU si me salen los dos monitores:

Si selecciono la pantalla analógica pues me quedo con esta, y si selecciono el HG216 pues se me "apaga" esta pantalla y se me enciende la otra, y va bien... pero sigue sin dejarme usar las dos.

Si selecciono en modo multipantalla no me deja elegir que pantalla quiero, pero en la otra opción siguen sin salirme las dos.

Como dato... cuando tengo esta encendida y enciendo la otra pantalla me dice Ning. señal de entrada, Comprobar el cable de Video

Pero que es imposible, porque si estuviera mal conectado no me iría ni en la opción de Multi-GPU

Ya he probado a cambiar los cables y nada, lo que ocurre es que en vez de estar esta como analógica, es la otra :<

Gracias, un saludo

CCiRviNe

aaaaaamigo, creo ke ya te entiendo
habia leido algo de ke al hacer sli solo funcionaba una salida (pero hace años), pero me sorprende ke con la 9800gx2 siga siendo igual.
supongo ke cada vez ke kieras ver las cosas en dos pantallas tendras ke poner modo multipantalla, y cuando kieras mejor rendimiento en un unico monitor, modo multigpu.
ya ke tener modo multigpu y dos monitores te haria perder rendimiento. si tienes 2 8800gts ahi metidas, en modo multipantalla tienes 1 8800gts para un monitor y otra para el otro, sin embargo al poner el modo multigpu cada grafica en vez de trabajar al 100% trabajan al 50% pero el sli les proporciona un % mas, o sea, grafica 1 = 50%, grafica 2 = 50%, sli = 30 %, 130%, ke al distribuir entre dos monitores te kedarias en 65%, menos rendimiento ke en multipantalla... (estos datos no son reales, solo es una explicacion aproximada xD)
asi ke lo dicho, para dos monitores tendras ke desactivar el modo multigpu

LerToS

Aun poniendo el modo multipantalla sigo sin poder usar los dos monitores.

Si pongo el modo multi-gpu me da a escoger la pantalla y puedo usar cualquier, pero no las dos a la vez...

He probado todo y ya no se que hacer, no me puedo creer que con una 7900GT si pudiera usar 2 monitores a la vez y ocn una gráfica de 500€ no... :<

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea o sabe de algún foro donde pueda preguntar lo agradeceré :P

Muchas gracias CCiRviNe

Un saludo

Usuarios habituales

  • LerToS
  • CCiRviNe