Conectar dos tarjetas gráficas en SLI

MarcJ91

Saludos a todos,

Os quería preguntar si se pueden conectar dos tarjetas en SLI 970 pero modelos diferentes.

Es decir, yo me compré esta tarjeta gráfica de aquí que actualmente está descatalogada:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-970-oc-4gb-gddr5

Y me gustaría comprarme otra 970 para poder hacer SLI, pero desconozco si funcionaría siendo "modelos" diferentes.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

ArThoiD

No debería haber problema....

Pero antes de tirar el dinero de esa forma, vende tu 970 por 150€ o algo más quizás y cómprate una 1070 por 450€...

MarcJ91

Realmente vale la pena? 2 970 tal vez rinden mejor que una 1070.

1 respuesta
ArThoiD

#3 No, no rinden mejor.

Ademas pierdes mercado de 2 mano, producto obsoleto, etc.

No tires el dinero anda.

Busca reviews si quieres, pero una 1070 es superior.

1 respuesta
PeandPe

Mejor en el subforo de Hardware y software

1 respuesta
MarcJ91

#4 Merci, pues me lo miraré mejor!!
#5 Lo siento, lo sé, no me había fijado bien y lo he acabado publicando aquí

1 respuesta
ArThoiD

#6 ademas, ni he considerado todos los problemas que supone el SLI, la mitad de los juegos no lo usara bien otros iran pero petaran, mayor consumo, etc

KiCkS

Toda la razon del mundo para ArThoiD

piensa que un Sli en muy muy muy pocos titulos vas a aprovechar la otra grafica a mas del 80% de eficacia
En otra mayoria sera como usar un 50% y en una minoria (mas grande a medida que pasa el tiempo dado que estan dejando de explotar este tipo de tecnologia) no vas a aprovecar las 2 graficas si no una.
El consumo se te va a disparar y no se si dispones de una buena fuente, y no hablo solo te potencia si no de calidad energetica y componentes dado que un SLI chupa mucho y si tienes una patata o una fuente vieja vas a quemar el PC en poquito tiempo xD
A dia de hoy una 970 la puedes vender bien por 170-200 euros segun modelo/condiciones pero a medida que vayan pasando los meses vas a ir perdiendo mucho mercado y invertir dinero en comprar otra va a querer decir que dentro de un año vas a tirar esos ¿ 400 euros ? invertidos por que ni dios te las va a comprar (salvo que las vendas regaladas)
Ahorrate esos 200 euros(o lo que tengas previsto para pillar otra 970) y pon la tuya a la venta, conforme la vendas comprate una 1070 y serás bastante feliz durante una buena temporada xD

Usuarios habituales

  • KiCkS
  • ArThoiD
  • MarcJ91
  • PeandPe