Conectar minicadena al PC

M

Hola,

¿Es posible conectar una minicadena al ordenador?
Se que es posible conectar unicamente los altavoces pero mi hermano quiere comprarse una minicadena (con su radio y lector de CD) para cuando este el ordenador apagado. Pero tb quiere q cuando encienda el ordenador (sin tener q desenchufar cables cada vez) le sirva de altavoz del PC.

B

Sí se puede, lo que no sé decirte es como.

COSMOS

un colega lo que hace es: conecta con un cable jack-jack (no se como se llaman, tienen los dos extremos como el enchufo de los cascos) por un lado la salida de los altavoces del pc y por el otro lo conecta a la entrada auxiliar de la minicadena. despues arranca el pc y pone la minicadena en aux y listo(me explico como el culo, mas o menos es eso xD)

PlrA

no seais tan burros por dios, hoy dia todos los equipos tienen entradas auxiliares tipo rca, tan simple como conectar desde una salida de la tarjeta de sonido tipo jack, un cable como este:

Jack-rca, en cualquier tienda de electronica por nada y menos, de las longitudes que necesites, y de las calidades que quieras pagar (el de la foto es lo mas basico y barato)

kalvinone

Como dice #4 esa es la solucion, yo lo tengo conectado de esa forma.

Luego conectas el jack a la salida de Linea de tu tarjeta de sonido y todo arreglado.

En caso de que tu salida de linea no lo acepte, puedes pillarte un ladron de Jack en la misma tienda donde compres el cable y enchufas las dos salidas a altavoz del pc

(Yo lo tengo configurado asi y puedo oir por la minicadena y por los auriculares a la vez

Usuarios habituales