Conectar minicadena a ordenador?

CaPaRsO

El otro día me dijeron ke se podía pero ni idea xavales, me exais una mano???????

LOc0

¿Pero qué quieres hacer exactamente??

Salu2

CaPaRsO

Pues conectar la minicadena al ordenata y poder excuxar los mp3 o viciarme y excuxarlo en la minicadena. Man dixo ke se puede? se puede verdad? xDDD Lo he visto con televisiones pero con ordenatas ni dea

ghermanillo

Pero q kieres escuxar la minicadena en el ordenador, o oir los sonidos del ordenador en la minicadena ?? ambos??? como poder, supongo q si q se puede, pero depende de lo q kieras se hará de una forma u otra.

KuLTuR

es muy facil y barato, vete a una tienda de electronica y dile que te de un cable con una salida mini-jac estereo o mejor todavia dile que uqieres un cable apra conectar la mini cadena al ordenador que ellos seguro que saben que cable es el cabel te puede salir por unas 300 pesetas 1,80 € segun los metros que quieras, yo lo tengo y va de maravilla.

CaPaRsO

Oir los sonidos del ordenata en la minicadena asin mas claro verdad xDDDDDD asias :P

E

es facil, compras un jack-rca y conectas el jack a la salida de la tarjeta de sonido y el rca en el aux de la cadena.

kEOxTia

conecta el cable q t dice el d arriba la auxiliar d la cadena y a la tarjeta d sonido

Moi6

pues con el cable ke traen tu altavoces de pc ke tienen un konector rojo y otro negro, en vez de conectarlos alos altavoces konectas el conector rojo y negro detras de la minicadena y el otro ala tarjeta de sonido del pc y ya esta, asi lo tengo yo.

CaPaRsO

Asias a todoS ya os dire esta tarde a comprar loz Cables xDDD
asias

M

Con mi atiguo otrdenata pude hacerlo, tyenia una SB 32 AWE y si tenia salida para el auxiliar, pero con la tarjeta de sonido integrada en placa que tengo ahora no puedo, tengo que desconectar los altavoces para poder enchufar la cadena de musica, supongo que todas las tarjetas de sonido integradas en placa seran similares, miralo a ver antes de comprar el cable

GriLLo

Haz lo que dice #5 ... lo malo es que no se venden cables de esos de mas de 1 metro :S asi que tienes que poner la mini cadena al lado del pc .. conectas el cable atras en la minicadena donde pone aux/video (las 2 salidas) y luego conectas al pc (tarjeta de sonido) y listo !! plug & play :P

Lionhart

Necesitas el cable de previo con la salida de auriculares, conectas el cable de auricular al ordenador y el previo al auxiliar de la minicadena y VOILAAAAA!!! de forma sencilla tienes la minicadena por el ordenador, y asi puedes grabarte todas las canciones o lo que kieras hacer vale?
pos enga Un Saludo pa tos!!!!!!

By Lionhart ®

Usuarios habituales