conectar movil al pc

ghermanillo

Alguien sabe como conectar un movil al pc mediante puerto usb??
Vereis es q tengo el cable q lo conecto bien al pc, pero me pide los drivers, y el caso es q en la web oficial del movil no estan..... he estaod buscnado por internet y los unicos drivers q encentro son para conectar el pc a internet a traves del movil, y yo lo q quiero es poder conctarlo al pc para pasarle melodias, logos, etc.....a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

KMYA

A los drivers puede referirse a 2 cosas... o bien los drivers de windows que lo necesitarás insertando el CD de windows o los drivers que viene con el cable (si es que viene...) o Quizas se refiera a un "programa"

En esta web viene bastantes softwares http://www.movilcom.org/

JaCk0

Seguro que tienes un sony ericsson...

ghermanillo

Al conectar el movil al pc, me sale lo nuevo hardaware encontrado, y la tipica ventana de windows para q le diga la ubicacion de los drivers, pero el caso es que el cable (cable datos usb) no trae drivers, y en la web oficial no estan.....

El movil es un motorola.

KMYA

Hombre... en windows 98 me sale eso y yo paso de drivers y sigue funcionando tal cual... y en windows XP ya ni te cuento... pero en todo caso... prueba instalando algún software para dicho movil... por ejemplo... un software para liberar el movil o un software para poner tal melodia, etc...

ghermanillo

he probao a pasar d elos drivers pero entonces no detecta q tipo de dispositivo es, sabe q es algo pero no sabe q, amos la tipica interrogacion, me imagino q con algun programa o algo ademas de instalar el sofware le metera los drivers, en la web q me has dixo vienen bastantes, ire probando a ver si hay suerte, muxas gracias :D

Usuarios habituales

  • ghermanillo
  • KMYA
  • JaCk0