Conectar pantalla por RCA

rizis

hola tengo una pantalla SAMSUNG syncMaster 2032mw

Bien el problema que tengoe s que nos e si se puede conectar el audio por RCA osea los cables tipicos ROJO/BLANCO.
esta es la imagen de la pantalla por los conectores

actualmente tengo la entrada de sonido del PC al conector normal jack azul.
lo que quiero es meterle el sonido del pc por los conectores RCA rojo/blanco que en la imagen pone debajo R- AUDIO-L que estan justo al lado; pero al conectarlos no me reproduce sonido alguno.
¿hay alguna manera de hacerlo?
¿hay que cambiar algo en la configuracion de la pantalla?

manual

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200707/20070731181525453_BN59-00625A-01Spa.pdf

vaai

LFG

erdanblo

Me imagino que tendras que seleccionar el modo RCA (AV o como se llame).

W

No creo q puedas oir el sonido y ver la imagen del pc conjuntamente usando esos conectores, ya q al pasar al modo avs q creo q es el adecuado, perderias la imagen del pc

balmunG_

No controlo mucho, pero creo que eso está pensado para que cuándo conectes algo por VGA/DVI y/o HDMI, el sonido lo conectes mediante el jack. Los conectores RCA son únicamente para la entrada por componentes. Aquí ya desconozco si la tele tiene alguna opción para ver la imagen de una entrada con el sonido de otra (lo dudo bastante pero ya te digo que ni puta idea), tendrás que buscar en el manual.

rizis

en el menu no puedo seleccionar el sonido.. si del rca o del jack

balmunG_

Ok, revisando el manual veo que incluyen un cable estéreo Jack-RCA, así que no entiendo que necesidad tienen de conectar con un cable RCA.

De todas maneras y por lo que he visto, no existe dicha opción. Vamos que si quieres conectar el pc tienes que conectarlo mediante el jack.

Un saludo.

rizis

bueno eso de que viene... a mi no me venia de jack a rca.. o me lo habran robado por que no lo tengo.. mañana mirare en la caja que la debo tener por el garaje...

se me ha ocurrido una cosa..
actualmente tengo el pc conectado por VGA, si me consigo un cable que pase de VGA o DVI a HDMI? con el HDMI hay que meterle el audio aparte no??
aunque me parece ami que va a ser mas barato comprarme un cable rca a jack y listo pelota.

gracias por todo

TeNSHi

Me he perdido algo? quieres meter sonido del pc a la pantalla por rca no? con este cable creo que bastaría, yo lo uso para conectar mi portátil con la pantalla del salón:

3.5 mm Aux Jack Out to RCA Audio Cable

Usuarios habituales