Conectar PC a la Tv.

gitanote

Hola buenas, mi duda es si hay algun cable o algo para poder conectar el ordenador a la Tv, es decir, poder ver en la pantalla de la Television lo que haga en el PC.
Esto es para el StepMania (el juego de baile), para llevar la torre para el salon y enchufarla en la TV, que en mi habitación no tengo mucho sitio xDD
Bueno gracias y saludos!

PD: Perdonen por si está repetido el tema.

Z3R0KULL

debes tener una tarjeta grafica con salida de tv y un cable de video (o s-video, segun tu grafica y tv) que generalmente tiene un conector RCA.

Es la forma mas generica

Catalanet

Me parece k existen adaptadores usb-rca, si tu targeta grafica no tiene salida de tv te podria ir bien.

NuRoN

Lo unico que tienes que hacer s mirar si tu television tiene salida de corriente de pc (la de los 3 triangulitos del cable del monitor) si lo tiene lo enchufas en la tele y yasta.

Kaiserlau

Bueno es facil de echo antiguamente era un poko mas engorroso pero ahora todas las TG vienen con salida de TV S-video O con una salida digital..

Suponiendo q tu TG no sea del siglo pasado niq tu television sea una telefunken de hace 30 años tendran lo siguiente.. La TG una salida de S-video.. y tu tele Una entrada de S-video [algunas TV no tienen pero si q tienen euroconector no problem un adactador s-video a euroconector son nose 5e? no es pasta] Teniendo una salida y una entrada es tan facil como poner el cable AMARILLO de la salida S-video de la TG a la entrada S-video de la tele Q es del mismo color para video AMARILLO bajate los ultimos driver de tu TG instalalos luego te vas al setup Opciones avanzadas buscas una opcionq se CLonar Pantalla a TV o creo q es buscar pantalla o algo asi.. Total son 3 pasos de los mas intuitivo.. :) nada complicao

Saludos

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • NuRoN
  • Catalanet
  • Z3R0KULL
  • gitanote