Conectar PC a TV

Kelaritan

Buenas, nose si esto va aqui exactamente pero bueno, la pregunta es ams bien sobre hardware asi que alla voy. Tengo un PC de sobre mesa con una placa Gigabyte GA-H55M-UD2H y la gráfica es una Ati 1950XTX, como hago para que se me vea en la TV? no encuentro la opcion, ademas creo que no me deja emplear la salida HDMI porque esta en la placa y no en la gráfica que estoy usando.

Si podeis darme una solucion estaría encantado ^^

Gracias de antemano

Bloody

Supongo que simplemente poniendo el canal correspondiente en la tele.

Kelaritan

ya he probado y no se ve nada, en el pc le digo a duplicar y tampoco

Drakas_negro

Yo supongo que el HDMI de la placa debería darte la salida de video+audio en datos. Creo que no tendría sentido ese conector si no sirviera para eso...

smoGG

si no puedes por hdmi, prueba a conectarla por DVI o por VGA, si tu Tv tiene esas clavijas. Luego selecciona el canal en la Tv, y enreda por las opciones de tu gráfica donde ponga ampliar monitores, o algo asi. dependiendo de cada gráfica la cosa cambia.

A veces el último paso no es necesario, pero por si acaso xD

Kelaritan

a ver, la cosa es que no me reconoce la HDMI de la placa. Acabo de comprar el cable HDMI, asi que por cojones lo pongo. xDD

Drakas_negro

Prueba a echarle un vistazo a la BIOS

DaGeRuK

yo cuando conecto el pc a la tele no tengo que tocar ninguna opcion, simplemente enchufo por vga a la tele elijo modo pc y me aparece la imagen, eso si, el sonido sale de mis altavoces del pc.

Bloody

A mi tampoco me daba problemas las veces que lo hice. Pero claro, lo hacía por DVI y no por HDMI. Supuse que sería igual, si tocar nada en el PC.

Kelaritan

Yo creo que sera porque la gráfica no tiene salida hdmi no ? y como uso esa gráfica y no integrada supongo que no me servira esa salida . puede ser no ?

EDIT: importa que el cable sea 1.3 o 1.4? puede que la placa no reconozca 1.4??

1 respuesta
_dabla_

#10 Es exactamente por eso que dices. Al tener la gráfica conectada, es la que gestiona el video en el PC. Por mucho que conectes el hdmi de la placa (es la salida de la gráfica integrada como bien dices) no lo reconoce porque no está activa, al no ser la controladora de video utilizada.
Si tu gráfica tiene DVI y la TV también, pues compra ese cable, conectalo y solucionado, ya que la calidad de video en DVI y HDMI es la misma.

Por cierto, ¿en serio no es mejor la gráfica integrada en la placa que esa 1950 del año la polca? xDD Te lo digo porque igual sería mejor quitarla y que te olvides de ella hasta que tengas una algo mas moderna, y asi ademas te evitas este tipo de quebraderos de cabeza xDDD

1
Kelaritan

la coas es que si quito la grafica esa la de la placa no me funciona. nose muy bien porque, creo que tiene que ver con algo de los procesadores.

Sabeis porque puede ser ?? tengo un i-5 760 y la placa la que he puesto arriba

wiredfixer

Deberia Funcionarte, ya que los i5 en delante ya deberian traer su chip grafico integrado.

Es probable que haya algo con lo que tenga problemas...

Por Otro Lado, creo que hasta la fecha, cualquier VidCard Intel no supera a cualquier ATI o Nvidia... asi que olvidate de usar la integrada...

Solo consigue el cable DVI a HDMI y listo, ya tendras tu video en TV.

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • Kelaritan
  • _dabla_
  • Bloody
  • DaGeRuK
  • Drakas_negro
  • smoGG