Conectar Pcs

pillow3

Buenas, quería preguntar si es posible conectar de un pc a otro estando conectados a un mismo router y como.

Alguien que me lo diga? gracias :D

D

Si estan los dos conctados al mismo router estan en red local, no veo cua es tu problema...

¿que quieres hacer exactamente?

VipeR_CS

No se si es lo que preguntas, pero si te he entendido bien puedes hacerlo mediante Inicio -> Entorno de red

pillow3

si, es eso lo q kiero pero como lo hago ? en mis sitios de red no veo nada :_(

D

Configura el cortafuegos en ambos pcs para permitir las conexiones de compartir archivos e impresoras. Para acceder a la otra maquina lo mas facil es abrir una ventana cualquiera de explorer y poner en la barra de direcciones \IP (generalmente 192.168.0.x o 192.168.1.x)

pillow3

El problema esq no tengo forma de acceder al otro Pc :S

AcidNos

en el icono sistema del panel de control y en la pestaña identificacion o nombre de equipo, (no me acuerdo bien de como era porque me pase a linux :D)
tienes que ponerle el mismo grupo de trabajo a los dos.

Luego en inicio programas accesorios comunicaciones tienes un asistente para crear red domestica o algo asi. Tienes que buscar la opcion de que todos los pcs estan conectados directamente a internet a traves de un concentrador. Si no recuerdo mal en las tres primeras opciones no sale, asi que le tendras que dar a otros y te saldra como primera opcion.

Te aconsejo que primero inicies el asistente y luego compruebes los grupos de trabajo.

TheV1ruSS

panel control> configurar red le das a los dos k se conecten directamente al router (no hace falta k sea en el mismo grupo de trabajo,luego a las carpetas(o disco duro) k keres compartir clik derecho..compartir....restart>panel control toda la red..ahi.....

Usuarios habituales