conectar la play a una gf4 ti 4200

PaPy

olas,
me gustaria saber si alguien sabe como se podria conectar la play2 al pc, porke tengo la geforce4 ti 4200 con una entrada para video, y supongo k si conecto la play a esa entrada de video se podra ver en el monitor. asias

chris23

Que yo sepa, no es viable...

Saludos

Alexkapi

Seguro q es entrada? no sera salida?
Las graficas que tienen entrada/salida (VIVO), suelen traer un adaptador para ello con los conexiones bien claras.. en el manual tb te informan.
Tb te haran falta los drivers WDM de nVidia, q te permitiran capturar desde ella, y un soft que te permita ver la imagen en p.completa(que e s lo que quieres) y no capturarla (que es lo q podrias hacer).

Si es solo salida (lo + probable), Puedes meterlo por 3 caminos (habra mas..):

  1. Con un adaptador especial de PS2 a monitor (algunos de los cuales si tienes chip, te habilitan la salida de la imagen de mayor calidad si el juego lo soporta).

  2. Con una tarjeta capturadora analogica, que este preparada con una entrada video Compuesto

  3. Si tienes una Tarjeta de ver la TV, puedes aprovechar la entrada V.compuesto q poseen para ver la señal de la play directamente.

Yo he probado la 3º, y decirte que la calidad es bte peor que n la Tv, y creo q es pq el monitor tiene mucha + resolucion a pantalla completa que el video q le entra, y por tanto muchos 'huecos' n los que no tiene informacion---> mala calidad.

La opcion 2º no stoy seguro de que sea 'directa' (=que VIVO).

La opcion 1º es la mas segura, y simplemente transforma la señal al monitor, quizas saques mas calidad.

PaPy

asias, voy a mirar si encuentro los archivos esos ke dices, porke si tiene entrada de video, es un adaptador ke me venia con la tarjeta grafica, en el ke pone, S-VID OUT, S VID IN, COMP OUT y COMP IN.
Supongo ke si pruebo a conectarlo al COMP IN puede ke se reproduzca algo..

asias

Usuarios habituales

  • PaPy
  • Alexkapi
  • chris23