Conectar Playstation2 a un PC

A

Pues bien, quizas me compre una play2 y me gustaria saber si esta consola se puede conectar a la tarjeta gráfica y asi poder jugar a la play en el monitor del pc, para no tener qu comprarme una tele vamos...

Mi grafica es buenecita y no sé si tiene esa posibilidad...

Es una Ati Radeon 9600 XT de 128 mb.

A ver si me podeis decir...

Un saludo y muchas gracias

Rtg

Si tu tarjta tiene VIDEO IN si sino ecesitaras una tarjeta con video in o una capturadora de Tv que ya vienen con video in i ademas puedes ver la tele en el pc

Salu2

ReNeGaDo

tambien decirte que las pantallas de ordenador tienen muchisima mas definicion que un monitor convencional asi que verias todo muy pixelado .

Saludos

ReNeGaDo

D

Lo mas seguro esque necessites una caputradora de TV, es decir, una tarjeta para ver la TV en tu computadora, como bien te ha dicho #1.
No son muy caras, hay algun post abierto con precios de capturadoras.

MrZipp0

Comprate una VGA BOX, si la conectas a una sintonizadora veras la imagen con retraso y como q no sirve para jugar...

A

Segun lo que pone en la grafica estas son sus caracteristicas...

128MB 128-bit DDR
500MHz Graphics Engine
4 Rendering Pipelines
2000 MBits/s sec Peak Pixel Fill Rate
600MHz Effective Memory Clock
9.6GB/s Peak Memory Bandwidth
12GB/s Effective Memory Bandwidth
VGA, DVI-I and TV out
2 x 400MHz RAMDACS

Se podria meter la play ahí??

Como han dicho se verá con retraso??

Saludopssss

SeNte

No tiene video in, no se puede. Comprate una VGA Box.

JaCk0

Lo mejor sería un sintonizador externo (se ve mejor que los internos) y se conectan a la VGA.

Z3RaTuL

#8 efectivamente, yo me he comprado hace una semana una Best buy easy tv box, me costó 90 € y funciona muy bien, tiene entrada RCA, s-video y RGB. Yo tengo conectada mi gamecube por el RGB y se ve bastante bien. Además, el aparato transforma la señal en progresiva, lo cuál mejora la calidad de imagen y cansa menos la vista.

Salu2.

Usuarios habituales