Conectar portatil (Ati) a TV por VGA

jOrjUdA

Buenas Tardes, llevo unos días liado con la conexión del portatil a una televisión (samsung) y ya no se que probar.

Portatil: Fujitse-Siemens amilo 1420
Televisión Samsung LCD - TV de la serie 8.

El portatil tiene salida S-video y VGA, la intención es conectarlo por VGA para ver las pelis en HD que tengo, ya que por S-video tiene poca resolución, (por S-video, lo tengo configurado y funciona sin problemas).

La conexión de VGA del portatil la he probado en un monitor y funciona sin problemas.

La entrada VGA de la TV la he probado con el apple de mi hermano y otro portatil (geforce), ha funcionado a la 1ª y la TV lo reconoce una vez conectado.

El problema viene cuando enchufo mi portatil por VGA, no consigo que la televisión lo reconozca.

Voy a seguir probando cosas, pero si ha alguien se le ocurre algo nuevo..

EDITADO: he enchufado el portatil a la TV del salón por VGA y se configurado a la 1ª -_- no he tenido que tocar nada. asi que el problema es mi portatil con mi tele samsung

Bloody

Vaya, yo iba a hacer lo mismo hoy, pero con DVI.

Como vas a poner el sonido? Yo al enchufar por DVI tengo que usar un canal de la tele, mientras que para el audio, al usar RCA, tengo que usar otro... :/

jOrjUdA

Pues el sonido con la única opción que tengo, directamente un cable de la salida de los auriculares del PC a una entrada que tiene la TV.

Aunque no aprovecharé el sonido de las pelis HD que tengo, pero por ahora me valdría.

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • Bloody