conectar radeon 9800xt a tv

pedro90

wenas, tengo una radeon 9800xt y tengo un dvd en el pc, me an regalado matrix revolutions y la quiero ver en la tele grande...
como puedo conectar el pc a la tele'??
plZZZZZZZZZZZZZ

ZeroX_r00lz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828824440
Creo ke es esto lo ke buscas

Salu2

pedro90

pero es q no me vino ningun adaptador ni ninigun caBLE.... q ago??

ach3chin0

Te vendrian cables en tu empaquetado nop ?¿

La Raddy NO vendria sola digo IO...

H

pedro90

me venia un adaptador maxo embra para no se q....

Gandalf

Necesitas:

Un cable s-video para sacar la imagen de la targeta a la tele. Para el audio, 1 cable de 1 enganche entrada y 2 clavijas para la salida, asi es como io lo tengo y creo ke es la mejor convinacion. Una vez enganchado los cables te vas a propiedades de pantalla, avanzadas, pantallas y activas la del monitor de television.

Cretu

necesitarias un cable s-vhs, y conectarlo a la entrada que seguro tendra tu television, o un cable svhs a compuesto, o, si tu television no tiene entradas, un euroconector especial que tiene dichas entradas, y veras el pc por un AV

Para el sonido, si tienes algun amplificador (como dios manda, no los home cinema esos de MIERDA de 120€) usa la salida en linea que saque un minijack a dos RCA, o la salida optica digital una entrada digital optica de tu amplificador, o, si no tienes de eso, conecta mediante el cable de minijack-RCA a las entradas de tu television para oirlo O si como pasaba con el video, tu tv no tiene entradas, usa ese euroconector especial

en alguna tienda de electronica, si lo necesitas, esos euroconectores suelen tener una entrada de video compuesta (rca hembra, normalmente amarillo), entrada de audio (dos rca, rojo y blanco, o uno blanco si es mono), y otros suelen tener una entrada s-video

estoy seguro que te he liado mas :( :(
si tienes alguna duda pregunta

saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • Gandalf
  • pedro90
  • ach3chin0
  • ZeroX_r00lz