Conectar teclado y raton a regleta usb

SerPlayX

Tengo un pc bastante bueno para jugar pero voy a hacer un cambio en mi setup para ganar espacio de estudio lo que me va a dejar la caja bastante alejada de donde tengo el monitor. De esta forma no me llegaría el cable usb del raton ni del teclado a donde estara la caja del pc así que mi pregunta es cual es la manera mas eficiente en cuanto a rendimiento de cubrir esa distancia.
He pensado dos distintas opciones. La primera es comprar un alargador para cada cable aun que no se cuanta velocidad se puede perder con el alargador.
Y la segunda es comprar una regleta usb pero tampoco se si afectan al rendimiento ya que se conectan 2 periféricos a un solo puerto usb.
Alguien que sepa del tema, que opción me recomendaria? O si me propone una mejor bienvenida es.
Muchas gracias

DaRkViRuZ

cambiar a teclado + ratón inalámbrico no lo tienes contemplado ?

1 respuesta
SerPlayX

#2 me sale bastante caro quizas en un futuro pero me gustaria una solucion a corto plazo. ademas la mayoria de teclados mecanicos inalambricos asequibles son de 60% y yo lo quiero con teclado numerico como el que tengo ahora

Fwend

Ninguna de las 2 opciones te va a afectar lo mas minimo a la latencia(en la teoria si, pero absolutamente imperceptible a esas distancias).

Pillate un buen adaptador usb con 5 o 6 puertos USBC(el tipico que tiene 3 o 4 usb C y luego 3 o 4 de carga rapida) y asi tambien ganas opciones extra de cara al futuro.

SerPlayX

okeyy muchas gracias buscare uno bueno

Usuarios habituales

  • SerPlayX
  • Fwend
  • DaRkViRuZ